Inicio Cine DJANGO DESENCADENADO lanza concurso de aspirantes a cineastas

DJANGO DESENCADENADO lanza concurso de aspirantes a cineastas

535

DESATA TU CREATIVIDAD Y CONSIGUE QUE QUENTIN TARANTINO VEA TU PRÓXIMO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO

django desencadenado concurso

Sony Pictures, Sony Electronics y el guionista/director ganador de un Oscar Quentin Tarantino se han aliado para dar a aspirantes a cineastas de todo el mundo la oportunidad de captar sus propios momentos imaginarios en el Concurso de cine de Django Desencadenado.

Se elegirá a un ganador de cada región participante para desarrollar su propio Spaguetti Western a partir de un pasaje del guion de Django Desencadenado. Al ganador de cada región participante se le entregará una videocámara HD de objetivo intercambiable de Sony, objetivos de ángulo ancho de gran calidad y otros accesorios. Para más información sobre la videocámara de Sony.

Si quieres ser el elegido para representar a tu región, envíanos algún trabajo anterior. Para optar a captar tu momento imaginario en el Concurso de asporante a cineasta de Django Desencadenado envíanos tu nombre, fecha de nacimiento, país o región, número de teléfono, Currículum Vitae, una fotografía, en enlace de un vídeo que destaque lo mejor de tu trabajo y la razón por la que deberías ser elegido en el impreso facilitado antes del 7 de noviembre del 2012.

www.DjangoDesencadenadoAspirantesACineastas.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.