Inicio Juegos Diviértete con tus amigos con PS4 Share Play

Diviértete con tus amigos con PS4 Share Play

1147

Invita a tus amigos a divertirte con tus juegos favoritos con el PS4 Share Play.

Si tienes una Play Station 4 ya puedes jugar con tus amigos a tus juegos favoritos incluso si no tienes el juego. ¿Como es esto posible? Gracias a PS4 Share Play.
Cada vez que quieras que tus amigos o contactos te echen una mano en tus juegos solo tienes que pulsar el botón SHARE y así hacer una partida multijugador local.

Puedes conseguir tu suscripción anual a PlayStation®Plus por solo 3,99€/mes o pásate a los 200Mb.

Te imaginas estar en tu juego favorito y pedir refuerzos y que acudan tus amigos, pues esto es lo que podemos ver en la nueva campaña de Play 4 que os hemos dejado a continuación. Ese enemigo final nunca lo tuvo tan crudo.

En 2015 se van a lanzar un montón de juegos para Play 4, sin duda entre los más esperados están ‘Dragon Ball Xenoverse’ donde podremos volver a sentir lo que es el maravilloso universo que creo Akira Toriyama con todos sus personajes, para los que les gusten los clásicos de peleas vuelve ‘Mortal Kombat X’, más sangriento que nunca con una jugabilidad propia del ‘Injustice: Gods Among Us’, los que no hayáis visto imágenes del ‘Final Fantasy XV’ os recomendamos que le echéis un vistazo por que promete ser una pasada y uno de los más espectaculares que nos encontraremos este próximo año 2015 es ‘Batman: Arkham Knight’, el brillante cierre a una de las mejores sagas de videojuegos, podremos luchar contra el crimen en Gotham subidos al Batmovil, además nos enfrentaremos a un nuevo villano que solo se podrá ver en este videojuego.

Qué hay mejor que gozar de estos juegos que poder hacerlo con tus amigos, gracias a PS4 Share Play ya es posible y además lo mejor es usar una conexión de 200Mb de ONO.

Para saber más únete a sus redes sociales como Facebook o Twitter.