Inicio Cine Divertido vídeo promocional de ‘Jurassic World: El reino caído’

Divertido vídeo promocional de ‘Jurassic World: El reino caído’

¿Que pasa cuando quiere subir un dinosaurio en un avión? El vídeo de ‘Jurassic World: El reino caído’ responde a la pegunta.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan un divertido vídeo promocional de la película ‘Jurassic World: El reino caído’. Como ya sabemos por los tráilers quieren salvar a los dinosaurios de la Isla Nublar ya que los amenaza la erupción del volcán. ¿Pero qué ocurre cuando quieres subir uno de ellos a un avión? Aunque lo hayas cuidado desde pequeño. La cosa no está fácil. Para saber la repuesta os dejamos este vídeo a continuación.

Menos mal que Owen el personaje de Chris Pratt siempre está preparado para cualquier emergencia.

‘Jurassic World: El reino caído’ es la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia.

‘Jurassic World’ de 2015 tenía la difícil tarea de reunir a los fans de ‘Parque Jurásico’ de 1993 con las nuevas generaciones. Lo hizo de una manera magistral y por eso recaudó más de 1671 millones de dólares. Convirtiéndose en la cuarta película más taquillera de la historia, pero está apunto de perder ese puesto ante ‘Vengadores: Infinity War’.

Dirigida por J.A. Bayona, la película ‘Jurassic World: El reino caído’ cuenta con un reparto encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine y Geraldine Chaplin. Además Jeff Goldblum repetirá su papel del Dr. Ian Malcolm.

Jurassic World: El reino caído

Después de que el parque cayera en el caos por culpa de los dinosaurios, ahora los animales están libres en la isla. Pero el volcán amenaza con extinguirlos de nuevo. Así que los protagonistas viajarán allí para poder salvarlos. Pero una vez más los seres humanos jugarán a ser dioses y crearán nuevas razas más inteligentes y peligrosas.

Aquí os dejamos el tráiler de la película.

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrenará el 7 de junio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!