Inicio Cine Divertido tráiler de ‘Padres por desigual 2’

Divertido tráiler de ‘Padres por desigual 2’

475

Tráiler de la película cómica ‘Padres por desigual 2’.

‘Padres por desigual 2’ (‘Daddy’s Home 2’) es la secuela del film de 2015 que protagonizaron Will Ferrell y Mark Wahlberg. En la primera entrega Brad Whitaker (Ferrell) se casa con Sara (Linda Cardellini). Él intenta conseguir por todos los medios el favor de los hijos de ella. Pero la llegada de su padre biológico (Wahlberg) complica todo. Además este intentará recuperar a su exmujer.

Padres por desigual 2

En la nueva película la trama estará enfocada en los abuelos. La llegada de la navidad hace que la familia se reúna y aparecerán con fuerza los personajes de los veteranos actores Mel Gibson y John Lithgow.

La primera entrega obtuvo buena recaudación.

Paramount Pictures nos trajo esta cinta. Dirigida por Sean Anders responsable de films como ‘Desmadre de padre’ y ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’ consiguió más de más de 242 millones de dólares en todo el mundo. Así que es normal que apuesten por la secuela. Como hemos podido comprobar en el tráiler será igual de gamberra que la original.

Aquí os dejamos le tráiler:

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestra opinión en la sección de comentario o en redes sociales.
‘Padres por desigual 2’ se estrenará estas navidades. Será antes de que lo haga ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ ya que sino recaudará muy poco.

Será el año de Mark Wahlberg.

A parte de esta película cómica con tintes gamberros, el actor estrenará ‘Transformers: El último caballero‘. La quinta entrega de la saga que promete ser la más grande de todas. Repetirá su papel de Cade Yeager bajo las órdenes de Michael Bay. Los tráilers son espectaculares y ya está todo preparado para que se estrene el 4 de agosto. Aunque ne otros países como Estados Unidos se podrá ver a partir del 21 de junio. Casi dos meses antes. La espera se nos hará interminable. Mientras llega podemos seguir viendo el tráiler del film ‘Padres por desigual 2’.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.