Inicio Cine Tráilers de cine

Divertido tráiler final de Espías con Disfraz

Blue Sky Studios, los creadores de Ice Age y Río presentan el tráiler final de Espías con Disfraz.

Ya podemos ver el tráiler fina de Espías con Disfraz (Spies in Disguise) la divertida comedia de animación que reúne en su versión original a un gran reparto encabezado por Will Smith (Men in Black), Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia), Masi Oka (Héroes) y Rachel Brosnahan (Día de patriotas).

Divertido tráiler final de Espías con Disfraz

Como podemos comprobar en el tráiler, la película estará llena de acción y diversión y está enfocada para los más pequeños de la casa que seguro que se divertirán mucho con esta historia de espías. Se nota que el estudio de animación que ha hecho la película se ha encargado de otros súper éxitos como la saga Ice Age, Rio, Epic o Ferdinand.

Noticia relacionada
Sonic estrena tráiler y espectacular nuevo aspecto

Aquí os dejamos el tráiler final de Espías con Disfraz:

¿Os parece divertido el tráiler? ¿Hay ganas de ir al cine a verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Sinopsis Oficial:

El superespía Lance Sterling (voz de Will Smith) y el joven científico Walter Beckett (voz de Tom Holland) son polos totalmente opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Espías con disfraz es una comedia de animación ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

Espías con Disfraz se estrenará el 25 de diciembre de 2019. Así que es la película perfecta para ir al cine acompañando a los niños el día de Navidad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of