Inicio Cine Tráilers de cine Divertido tráiler de ‘Un espía y medio’ (‘Central Intelligence’)

Divertido tráiler de ‘Un espía y medio’ (‘Central Intelligence’)

Compartir

La película ‘Un espía y medio’ (‘Central Intelligence’) estrena tráiler con Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart.

La película ‘Un espía y medio’ (‘Central Intelligence’) combinará acción y comedia, el gran reclamo son sus dos actores principales el fortachón Dwayne “The Rock” Johnson y el divertido Kevin Hart.

Como podemos comprobar en el tráiler un joven sufre una humillación en el instituto, el chico más popular le ayuda. En vez de hundirse decide entrenar y se transforma en un gigante musculoso que trabaja para la C.I.A., años después se reunirá con aquel joven que le ayudó y ahora tendrán que conseguir sobrevivir contra un montón de villanos.

Un espía y medio se estrenará el 8 de julio.

Dirigida por Rawson Marshall Thurber responsable de otras comedias como Cuestión de pelotas (2004), Los misterios de Pittsburgh (2008), Somos los Miller (2013) y tambien se rumorea que podría hacer Somos los Miller 2 en 2016 ó 2017. En el reparto a parte de Dwayne “The Rock” Johnson y Kevin Hart también destacan Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet y Aaron Paul.

Dwayne “The Rock” Johnson es uno de los actores que más trabaja.

A parte de volver a verlo como luchador de la WWE, al actor Dwayne “The Rock” Johnson también lo veremos en el reboot de la serie de ‘Los Vigilantes de la playa’ (‘Baywatch’) como Mitch Buchannon, repetirá en su papel de Hobbs en ‘Fast & Furious 8’, podría hacer dos películas más de ‘Viaje al centro de la Tierra’, la segunda parte de la película de destrucción ‘San Andres’ y será Black Adam en la película de DC Comics ‘Shazam!’.

¿Qué os ha aparecido el tráiler de ‘Un espía y medio’ (‘Central Intelligence’)? Es bastante divertido y los dos protagonistas hacen bastante buena pareja interpretativa. Algo así como Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la película ‘Los gemelos golpean dos veces’ (1988).