Noticias / Cine / Tráilers de cine / Divertido tráiler de Minions: El origen de Gru
Tráilers de cine

Divertido tráiler de Minions: El origen de Gru

A ritmo de Eminem nos llega el nuevo tráiler de Minions: El origen de Gru, la nueva película de Illumination Entertainment.

En 2010 se estrenó Gru: Mi villano favorito (Despicable Me) la película de animación sobre un villano que tenía unos secuaces amarillos muy divertidos. Ahora nos explicarán cómo se creó ese vínculo tan fuerte entre ellos en Minions: El origen de Gru.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Hay que reconocer que es el típico tráiler que cuenta casi la película entera.

¿De qué tratará la historia?

Sinopsis oficial de Minions: El origen de Gru.

Este verano, de la franquicia animada mundial más grande de la historia, llega la historia original de cómo el supervillano más grande del mundo conoció por primera vez a sus icónicos Minions, forjó al equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en Minions: El origen de Gru.

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru (Steve Carell) es solo un niño de 12 años en los suburbios de la década de 1970, que planea apoderarse del mundo desde su sótano. Las cosas no le van especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame supergrupo de supervillanos, los Vicious 6, expulsa a su líder, el legendario luchador de artes marciales Wild Knuckles (Alan Arkin), Gru, su fanático más devoto, intenta convertirse en su miembro más nuevo. Los Vicious 6 no está impresionado por el diminuto aspirante a villano, pero luego Gru los engaña (y los enfurece), y de repente se encuentra a sí mismo como el enemigo mortal de la cúspide del mal. Mientras los Minions intentan dominar el arte del kung fu para ayudar a salvarlo, y Gru descubre que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Minions: El origen de Gru se estrenará el 1 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Heart of Stone con Gal Gadot

David Larrad

Tráiler de Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

David Larrad

Tráiler de Knock at the Cabin lo nuevo de M. Night Shyamalan

David Larrad