Inicio Noticias Cine Divertido tráiler de La LEGO película 2

Divertido tráiler de La LEGO película 2

El nuevo tráiler de La LEGO película 2 demuestra que seguirá la divertida linea de la original de 2014.

En La LEGO película 2, Emmet y el resto de personajes han tenido que acostumbrarme a vivir en un mundo post-apocalíptico, y la grave situación empeora cuando ocurre una invasión espacial liderada por el General Mayhem y Lucy es secuestrada. Afortunadamente para Emmet, Rex Dangervest (al que pone la voz Chris Pratt) está disponible para prestar ayuda. Que por cierto es lo más divertido del tráiler que os dejamos a continuación.

La película original de 2014 fue todo un éxito ya que recaudó más de 469 millones de dólares en todo el mundo. La historia estaba protagonizada por Emmet, un personaje que siempre estaba feliz y que para él todo era fabuloso. Pero había un gran villano que quería dominar todo el mundo LEGO. Cuando lo nombran el Elegido debe emprender un peligroso viaje. En esta segunda entrega vivirán en un mundo Apocalíptico, pero Emmet seguirá viendo las cosas positivamente. Cuando secuestran a Lucy deberá volver a emprender otro peligroso viaje para salvar el día.

Aquí os dejamos el tráiler de La LEGO película 2:

El reparto de La LEGO película 2 seguirá siendo estelar.

Retomarán sus papeles protagonistas de la primera película Chris Pratt como Emmet, Elizabeth Banks como Lucy (también conocido como Wyldstyle), Will Arnett como LEGO Batman, Nick Offerman como Metal Beard y Alison Brie como Unikitty. A ellos se unen Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Arturo Castro como, respectivamente, los nuevos personajes Queen Watevra Wa-Nabi, Sweet Mayhem y Ice Cream Cone.

Divertido tráiler de La LEGO película 2

Esperemos que La LEGO película 2 sea tan divertida como la anterior. Pero por lo visto en el trailer seguro que hará las delicias de los pequeños y los mayores. Así que la diversión está asegurada.

La LEGO película 2 se estrenará el 8 de febrero de 2019. Seguro que será una de las mejores películas de animación del año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!