Noticias / Cine / Tráilers de cine / Divertido tráiler de Beavis and Butt-Head Do the Universe
Tráilers de cine

Divertido tráiler de Beavis and Butt-Head Do the Universe

Beavis and Butt-Head Do the Universe nos volverá a traer a los dos personajes más irreverentes de la animación.

Puede que los más jóvenes no lo recuerden, pero estos dos carismáticos personajes triunfaron en la MTV a finales del Siglo XX. Ahora regresarán con una nueva película titulada Beavis and Butt-Head Do the Universe, en la que viajarán por el espacio y el tiempo.

Aquí os dejamos el trailer de la película de animación:

¿Qué os parece? Sin duda, han sabido captar la esencia de la serie original, ya que siguen igual de tontos y obsesionados con el sexo.

¿De qué trata la película?

Sinopsis oficial:

«En quizás la película espacial más tonta jamás realizada, Beavis y Butt-head son sentenciados a Space Camp por un juez «creativo» en 1998, lo que lleva a un viaje en el transbordador espacial, con resultados predeciblemente desastrosos. Después de atravesar un agujero negro, resurgen en nuestro tiempo, donde buscan el amor, hacen mal uso de los iPhone y son perseguidos por el Estado Profundo. SPOILER: No anotan».

Beavis and Butt-Head Do the Universe cuenta con el creador original de la serie Mike Judge. Así lo explica el presidente de ViacomCBS Entertainment and Youth Group, Chris McCarthy: «Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron la voz que definió a una generación, y estamos ansiosos por verlos navegar por las traicioneras aguas de un mundo a años luz del suyo».

La serie original trataba sobre estos dos personajes viendo y comentando videoclips musicales mientras viven divertidas aventuras. Por su forma de entender la vida casi siempre eran mal interpretados por el resto de personas. El programa se desarrolló entre 1993 y 1997, aunque en 2011 hubo un intento de revivirlo. Además ya existe una película que es bastante divertida en la que recorren Estados Unidos.

Beavis and Butt-Head Do the Universe se estrenará el 23 de junio en Paramount+.

Te recomendamos