Inicio Cine Tráilers de cine Divertido tráiler de A THOUSAND WORDS: Eddie Murphy vuelve a la comedia

Divertido tráiler de A THOUSAND WORDS: Eddie Murphy vuelve a la comedia

317
Compartir

A THOUSAND WORDS es una divertida comedia protagonizada por el gran Eddie Murphy.

A THOUSAND WORDS es el regreso del mítico actor Eddie Murphy al genero que mejor conoce. Después del éxito que ha sido la comedia de acción ‘Un golpe de altura’ Eddie Murhy vuelve a la comedia con ‘A thousand words’ que está dirigida por Brian Robbins curtido en la comedia en televisión con la divertida y alocada serie ‘Blue Mountain State’, en el reparto junto a Eddie Murphy destacan Ariel Winter, Allison Janney, Kerry Washington y Cliff Curtis.A THOUSAND WORDS

‘A thousand words’ trata sobre un hombre muy charlatán que deberá a empezar a saber escoger las palabras. Ya que un árbol representará su capacidad de hablar. A medida de que pierde hojas se quedará sin vocabulario. Por ello deberá aprender a expresarse de otra manera.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Como podemos comprobar en el vídeo que os hemos dejado a continuación las risas estarán aseguradas.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.