Inicio Cine Tráilers de cine Divertido primer tráiler de ‘Ted 2’

Divertido primer tráiler de ‘Ted 2’

1091

Ya podemos ver el primer tráiler de la película ‘Ted 2’, secuela del éxito de Seth MacFarlane y Mark Wahlberg, que nos destrozó Santi Millán.

Divertidísimo primer tráiler de ‘Ted 2’, atención al chiste de Samuel L. Jackson, no os lo perdáis os lo hemos dejado a continuación, la primera película se estrenó en 2012, con gran éxito de público y crítica, con un presupuesto de 50 millones recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo, además tenia bastantes referencias cinematográficas impresionantes, ahora a la memoria me viene por ejemplo la de Sam J. Jones y ‘Flash Gordon’.

Con ‘Ted 2’ vuelve el humor más gamberro de Seth MacFarlane creador de ‘Padre de familia’ y ‘Padre americano’

Como podemos comprobar en el primer tráiler de ‘Ted 2’ John Bennett (Mark Wahlberg) ya no sale con su novia Lori Collins (Mila Kunis), mientras su mejor amigo el osito Ted sigue adelante con su relación y quiere casarse con su novia Tami-Lynn (Jessica Barth) y además quieren adoptar a un bebe, esto creará problemas legales y el osito Ted deberá demostrar que es humano en un juicio.

Escrita, dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane ‘Ted 2’ tiene un reparto encabezado por Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Patrick Warburton, Dennis Haysbert, Michael Dorn, Martin Klebba, Richard Schiff, Jessica Barth, Sam J. Jones, Bill Smitrovich, Maggie Geha y Kimberly Howe.

Ted 2

Lo que distingue a los trabajos de Seth MacFarlane es que son divertidos, críticos y con muchas referencias que suelen ser muy evidentes pero con alguna que otra sorpresa muy agradable para el espectador y aunque su última película no triunfó ahora vuelve a la carga con ‘Ted 2’. Así que esperemos que siga la linea de la primera entrega y pasemos muy buen rato este verano con su film, aunque pierda frescura seguro que sigue siendo igual de cafre.

Aquí os dejamos el divertido primer tráiler de ‘Ted 2’:

‘Ted 2’ se estrenará el 7 de agosto de este mismo año.