Inicio Cine Tráilers de cine

Divertido primer tráiler de Sonic La película

Una nueva adaptación de un videojuego llegará a los cines y ya podemos ver el primer tráiler de Sonic La película.

De los productores de The Fast and the furious (A todo gas) y Deadpool llega una nueva adaptación de un videojuego de SEGA. Ahora podemos ver el tráiler de Sonic La película, el veloz erizo azul que ha dado muchísima diversión en consolas de todo el mundo y que ahora trasladará al sensación de velocidad al cine.

La película es una aventura cómica de acción real mezclada con CGI, donde un sheriff de pueblo llamado Tom Wachowski (James Marsden) se encuentra con Sonic, al principio todo parece muy raro, pero pronto se hacen amigos. Tom le ayudará a escapar del gobierno ya que su poder de velocidad ha conseguido provocar un apagón a nivel mundial. Pero aparecerá otro gran enemigo como es el malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey) cuya finalidad es dominar el mundo. Tika Sumpter, Natasha Rothwell y Neal McDonough complementan el reparto.

Leer
Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

Divertido primer tráiler de Sonic La película

Aquí os dejamos el divertido primer tráiler de Sonic La película:

¿Qué os ha parecido? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Se han vuelto a poner de moda las adaptaciones de videojuegos.

Sonic La película es una muestra de como los Estudios de Cine han vuelto a tener interés en adaptar videojuegos. Desde hace un tiempo hemos asistido al renacer del género. Ya que hemos visto Assassin’s Creed, Tomb Raider o Warcraft. Pero además están a punto de estrenar Pokémon: Detective Pikachu, Mario Bros versión animación y Metal Gear Solid.

Esperemos que Sonic tenga éxito aunque por ahora hay gente que no le ha gustado el diseño del personaje. Pero podemos comprobar que a película puede ser muy divertida, pero lo que está claro es que está orientada al público muy infantil. Desde las bromas, a la relación que tendrá el protagonista con el erizo.

Leer
Primer tráiler de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor


Sonic la película se estrenará el 27 de diciembre de 2019.