Inicio Series de televisión Netflix

Divertido nuevo tráiler de Desencanto Parte 2 de Netflix

La princesa Bean viaja al infierno en el nuevo tráiler de Desencanto Parte 2 la serie de Netflix del creador de Los Simpson.

La serie Desencanto de Netflix, lleva a los espectadores al pequeño reino medieval de Dreamland (Utopía), donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, el dulce duende Elfo y su demonio personal Luci. En el camino, el extraño trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

La serie tiene su versión original las voces de Abbi Jacobson (Broad City) como Bean, Nat Faxon (Tammy) como Elfo y Eric Andre (El Rey León) como Luci. A ellos se unen John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Noticia relacionada
The Witcher: La showrunner planea 7 temporadas de la serie

La animación de Desencanto está realizada por Rough Draft Studios (Futurama). Además está producida por The ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein como productores ejecutivos.

El show recibió críticas mixtas de la prensa especializada tras su lanzamiento en agosto, pero recibió críticas generalmente positivas del público, lo que ayudó a las series animadas para adultos a obtener una segunda temporada de 20 episodios del servicio de transmisión, que se estrenará en 2020 y 2021.

Divertido nuevo tráiler de Desencanto Parte 2 de Netflix

Aquí os dejamos el divertido nuevo tráiler de Desencanto Parte 2 de Netflix.

¿La historia se quedó muy interesante?

Aunque quizás le costó un poco arrancar, el último episodio de la primera parte de Desencanto se quedó muy interesante. Ya que Elfo murió, los habitantes de Utopía fueron convertidos en piedra, alguien secuestró al diablo Luci, mientras que Bean se marchó con su madre. Que al final se descubrió que era malvada y que intentó matar a su padre años atrás.

Aquellos que no hayan visto la primera temporada de Desencanto en Netflix o que la dejaron a medias, les recomendamos que vuelvan a darle una oportunidad. Sobre todo si fata tan poco para que estrene la segunda parte.

Noticia relacionada
The King plagió la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos

Desencanto Parte 2 de Netflix debutará el 20 de septiembre en Netflix.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of