Inicio Cine Star Wars Divertido anuncio de LEGO para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Divertido anuncio de LEGO para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Un anuncio de LEGO con elementos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) abre el apetito de cara al próximo viernes 4 de septiembre. El denominado como “Force Friday” abrirá la veda para que todos los warsies empiecen a comprar merchandising del séptimo episodio de Star Wars.

Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘ (J.J. Abrams, 2015). Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

LEGO para Star Wars: El despertar de la Fuerza

¡Divertido comercial de LEGO para promocionar el merchandising de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!

Como casi todos los warsies saben bien porque están ansiosos de que llegue el día bien porque van a explotar del hype, el próximo 4 de septiembre (viernes) se ha denominado “Force Friday“. Y ¿por qué? Bien, la respuesta es sencilla: porque los seguidores de la saga de Star Wars van a poder empezar a comprar los elementos de merchandising que tanto Lucasfilm como Disney van a poner a la venta en relación al séptimo episodio de la franquicia: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Puedes construir el X-Wing y salvar al droide. ¡Carga las armas, sube a bordo, abre las alas y lánzate a la acción! Cuidado, ¡es Kylo Ren!“. De esta manera se presenta el anuncio para televisión que LEGO ha desarrollado para promocionar el “Force Friday” y abrir el apetito a todos los fans que esperan los productos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ con evidente ansiedad.

¡No os perdáis el vídeo a continuación!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!