Inicio Star Wars Divertido anuncio de LEGO para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Divertido anuncio de LEGO para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Compartir

Un anuncio de LEGO con elementos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) abre el apetito de cara al próximo viernes 4 de septiembre. El denominado como “Force Friday” abrirá la veda para que todos los warsies empiecen a comprar merchandising del séptimo episodio de Star Wars.

Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘ (J.J. Abrams, 2015). Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

¡Divertido comercial de LEGO para promocionar el merchandising de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘!

Como casi todos los warsies saben bien porque están ansiosos de que llegue el día bien porque van a explotar del hype, el próximo 4 de septiembre (viernes) se ha denominado “Force Friday“. Y ¿por qué? Bien, la respuesta es sencilla: porque los seguidores de la saga de Star Wars van a poder empezar a comprar los elementos de merchandising que tanto Lucasfilm como Disney van a poner a la venta en relación al séptimo episodio de la franquicia: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

Puedes construir el X-Wing y salvar al droide. ¡Carga las armas, sube a bordo, abre las alas y lánzate a la acción! Cuidado, ¡es Kylo Ren!“. De esta manera se presenta el anuncio para televisión que LEGO ha desarrollado para promocionar el “Force Friday” y abrir el apetito a todos los fans que esperan los productos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ con evidente ansiedad.

¡No os perdáis el vídeo a continuación!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.