Inicio Cine Divertidísimo tráiler de ‘Emoji: La película’ que no puedes perderte

Divertidísimo tráiler de ‘Emoji: La película’ que no puedes perderte

167

Acaban de estrenar el nuevo tráiler de ‘Emoji: La película’.

En ‘Emoji: La película’ los iconos que usamos en las conversaciones con el móvil cobrarán vida. Sony nos plantea una aplicación de mensajería llamada Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos. Todos ellos viven con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono.

En este mundo, cada emoji tiene sólo una expresión facial. Excepto el protagonista Gene (T.J. Miller), un emoji peculiar que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a ser “normal” como los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica “app-ventura” a través de las aplicaciones en el teléfono. Cada uno de su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que va a arreglar Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de estos tres improbables amigos que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.

Emoji: La película

Dirigida por Anthony Leondis, tiene un reparto que incluye Steven Wright como Mel Meh, Maya Rudolph como Smiler, Jennifer Coolidge como Mary Meh, Jake T. Austin como Alex y Sir Patrick Stewart como el Emoji caca.

Lo que está claro es que si Angry Bird tuvo su película que además alcanzó bastante éxito en taquilla con casi 350 millones de dólares. ¿Por qué no una sobre los simpáticos iconos del móvil? Además se parece a otras películas de animación como ‘Rompe Ralph’ (2012) o ‘Inside Out’ (2015). Así que seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Publico al que va destinado.

‘Emoji: La película’ se estrenará el 11 de agosto.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Emoji: La película’:

Esperamos que nos dejéis vuestros comentarios en la sección de opinión y en las redes sociales.