Inicio Cine Tráilers de cine Divertidísimo tráiler de ‘Agente Contrainteligente’

Divertidísimo tráiler de ‘Agente Contrainteligente’

Compartir

Una vuelta de tuerca al género de espías, eso es lo que nos encontraremos en ‘Agente Contrainteligente’.

Qué es lo peor que le podría pasar al espía británico más letal del mundo, pues según la película ‘Agente Contrainteligente’ es tener un hermano que se meta en sus asuntos y que le exponga a las situaciones más inverosímiles poniendo su vida en serio peligro.

Agente ContraInteligente

El despiadado gente de operaciones especiales británico Sebastian Grimsby (Mark Strong), siempre se ha considerado un lobo solitario, pero todo cambiará cuando conoce a su hermano Norman (Sacha Baron Cohen), un hombre sencillo que vive en un pueblo del norte de Inglaterra con su mujer la rolliza Lindsey (Rebel Wilson) y sus 9 hijos. Su gran pasión es el fútbol del que es un auténtico hooligan, pero su gran sueño es reunirse con su hermano del que se separó cuando eran pequeños. Una vez juntos se toparán con un plan de la malvada Kate (Penélope Cruz) que podría poner a toda la humanidad en grave peligro.

El estreno de ‘Agente Contrainteligente’ (‘The Brothers Grimsby’) será el 18 de marzo.

Dirigida por Louis Leterrier responsable de películas como ‘Ahora me ves…’ (2013), ‘Furia de titanes’ (2010) y ‘El increíble Hulk’ (2008) cuenta con un guión escrito por el propio Sacha Baron Cohen y Phil Johnston. Como podemos comprobar en el tráiler que os dejamos a continuación, el film contrendrá acción pero sobre todo humor al más puro estilo de Sacha Baron Cohen responsable de las historias de películas como ‘Borat’ (2006), ‘Brüno’ (2009) o ‘El dictador’ (2012).

El otro gran protagonista de la cinta Mark Strong, es uno de los actores más solicitados últimamente, este 2016 lo podremos ver en un montón de películas, como por ejemplo ‘6 Days’, ‘Ad Inexplorata’, ‘Jadotville’ o ‘Squadron 42’. Actualmente está rodando la película ‘Miss Sloane’ que se estrenará en 2017.

Aquí os dejamos el tráiler de Agente Contrainteligente: