Inicio Cine Divertidísimo nuevo tráiler de ‘GRU 3 – Mi villano favorito’

Divertidísimo nuevo tráiler de ‘GRU 3 – Mi villano favorito’

221
Compartir

Universal Pictures presenta un nuevo y divertidísimo tráiler de  ‘GRU 3 – Mi villano favorito’

GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO, la nueva película de la exitosa saga de animación GRU. MI VILLANO FAVORITO, producida por Illumination Entertainment (‘Gru. Mi villano favorito’, ‘Gru 2. Mi villano favorito’, ‘Minions’, ‘Mascotas’, ‘¡Canta!’), que acumula una recaudación mundial de más de 1.500 millones de dólares.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como personaje en este nueva entrega. Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy. En esta ocasión, les acompaña Jorge Cremades, que presta su voz al villano Balthazar Bratt. Morat y Álvaro Soler ponen música a esta entrega con su tema “Yo contigo, tú conmigo”.

Aquí podéis ver el tráiler

Sinopsis: Tras entusiasmar al público con ‘Gru, mi villano favorito’ y los mayores éxitos de animación de 2013 y 2015, ‘Gru 2, Mi villano favorito’ y ‘Minions’, Illumination vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas (Margo, Edith y Agnes) y, cómo no, los Minions en GRU 3 – MI VILLANO FAVORITO. La película de animación, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.

A las voces de Steve Carell y Kristen Wiig se une en esta ocasión Trey Parker, ganador de un Emmy, un Grammy y varios premios Tony, y cocreador tanto de South Park, el fenómeno mundial de Comedy Central, como del éxito de Broadway The Book of Mormon. Parker da vida al villano Balthazar Bratt, un antiguo niño prodigio obsesionado con el papel que interpretaba en una serie de los 80 y que acabará convirtiéndose en el enemigo más formidable de Gru hasta la fecha.

La cinta se estrena en España el 30 de junio.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.