Inicio Noticias Cine

Divertida teoría: El niño de Solo en casa se convirtió en el malo de SAW

¿Cómo pudo convertirse Kevin (Macaulay Culkin) el niño de Solo en casa, en el perverso villano de la saga SAW? Aquí os dejamos esta divertida teoría.

Solo en casa fue un éxito tremendo de 1990 y obviamente tuvo su secuela tan solo dos años después en 1992. Estas películas no tienen nada que ver con la saga de SAW, aunque una teoría dice todo lo contrario.

La película familiar presentó al público a Kevin McCallister (Macaulay Culkin), que accidentalmente se queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones y debe defenderse de unos los ladrones. Ambas entregas de la franquicia mostraron el ingenio del protagonista para lograr este objetivo.

Jigsaw es el asesino aterrador y retorcido de la franquicia SAW, su verdadero nombre es John Kramer. Sin embargo, después de ser diagnosticado con una enfermedad terminal, Kramer decide aprovechar al máximo el tiempo limitado que le queda vivo convirtiéndose en un criminal. Su plan generalmente gira en torno a atrapar a sus víctimas en un lugar lleno de juegos y acertijos que deben resolver para mantenerse con vida.

Analizamos la evidencia que respalda la teoría de que Kevin se convirtió en Jigsaw.

Mientras que Kevin parecía ser un niño normal, uno de los rasgos recurrentes que tiene en las películas de Solo en casa es una tendencia violenta. Daña repetidamente a los ladrones y llega a disfruta de su dolor. Jigsaw también disfruta de la tortura y el dolor que está causando, no es demasiado difícil creer que la mente de John Kramer podría romperse después de escuchar noticias devastadoras sobre su salud y volver a su estilo infantil, solo que mucho más violento.

Noticia relacionada
Ariana Grande, Miley Cyrus, y Lana Del Rey protagonizan el videoclip de Los Ángeles de Charlie

Una similitud que hay entre los dos personajes que destaca es que Kevin tiene miedo del horno en su sótano e imagina que cobra vida y Jigsaw quemó a alguien vivo en un horno en SAW II. Así que, podría usar algunos de sus propios miedos infantiles como inspiración.

La pregunta que nos queda es si hay lógica detrás de la teoría de que el niño de Solo en casa se convirtió en el malo de SAW. La última vez que se ve a Kevin McCallister es en Nueva York en 1992 y después de experimentar la costa este, es posible que se mude allí cuando se hizo mayor, específicamente Pennsylvania. A partir de ese momento, Kevin necesitaría cambiar su nombre a John Kramer y el resto de su vida podría encajar. También se ven casi idénticos con ojos azules, cabello rubio y una mandíbula similar.

Divertida teoría: El niño de Solo en casa se convirtió en el malo de SAW

El mayor agujero en la teoría es que no cuadran los momentos, ya que Kevin es solo un niño en las películas de Solo en casa, pero Kramer es un hombre mayor solo una década más tarde cuando Saw llegó a los cines. Aunque su enfermedad podría haber hecho que envejeciera más rápido.

Noticia relacionada
El motivo por el qué Peter Jackson no pudo adaptar El Silmarillion

¿Qué os ha parecido esta loca teoría? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of