Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / La divertida polémica entre The Batman y un embarazo
Películas de DC Comics

La divertida polémica entre The Batman y un embarazo

Sólo una película como The Batman podría relacionar los términos «polémica» y «embarazo». ¡Atención a la última anécdota que os contamos!

¿Pondríais a la par el nacimiento de un hijo y el estreno de The Batman? Para muchos padres, el momento de «alumbrar» una vida es lo más grande que han podido vivir. Sin embargo, la última película de DC Comics (a pesar de que auguran ser un fracaso en taquilla) está llamando tanto la atención que las prioridades podrían estar cambiando. Al menos para una pareja estadounidense. Hoy os vamos a contar la divertida polémica que equipara un embarazo con el filme de Matt Reeves y Robert Pattinson.

A raíz de la preventa de entradas de The Batman, una mujer ha compartido en Reddit su historia. En ella advierte que sale de cuentas el próximo 4 de marzo, coincidiendo con el estreno de la película del Caballero Oscuro. Ella no tiene ningún problema con el calendario, dado que no está tan ansiosa por verla ni tampoco tiene miedo de los posibles spoilers. Sin embargo, su marido está dispuesto a arriesgarse a perder el nacimiento de su hijo para poder ver la película el mismo día del estreno.

La historia detrás del embarazo y la película de Robert Pattinson

«Mi marido y yo estamos esperando un bebé. Me imagino que ya lo sabéis, pero se estrena The Batman a principios de marzo. Mi esposo es un gran admirado de este tipo de películas y quiera verla el mismo día del estreno. El problema es que nuestra salida de cuentas se estima exactamente el mismo día. Sé que sólo un pequeño porcentaje de los bebés nace el día exacto del parto, pero siempre he sido muy regular con mis periodos y tengo la sensación de que esta vez puede ser uno de esos casos«, explicó la mujer.

Y continuó explicando su postura: «Él dice que es muy importante ver la película el día del estreno para evitar los spoilers. Y que, aunque yo termine teniendo al bebé ese mismo día, mientras él está viendo The Batman, en el peor de los casos llegaría sólo unas horas tarde. Que no es gran cosa, vaya. Me dice que estoy siendo irracional y emocional sólo por estar embaraza. A mí me molesta porque siento que me está menospreciando. ¿Estoy actuando mal?»

Desde luego, nosotros estamos deseando ver la película el próximo 4 de marzo. Pero siempre hay un momento para todo…

Te recomendamos