Inicio Cine Marvel Divertida parodia del tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

Divertida parodia del tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

Compartir

HISHE y su serie de animación ‘How It Should Have Ended’ (‘¿Cómo debería haber terminado?’) parodian el tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’.

Si queréis echaros unas risas con las películas de cine más importantes que existen os recomendamos la serie de animación que se pude ver por Internet ‘How It Should Have Ended’ (‘¿Cómo debería haber terminado?’) donde ponen finales alternativos que hubieran quedado mejor que el final real de la película, también hay grandes conversaciones entre Batman y Superman al final de cada capitulo en una cafetería.

Esta vez le ha tocado al tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ y parodian el hecho de que Disney meta mano y el villano parezca Pinocho.

Como podemos ver Ultron suelta su frase: “Ya no está controlado por los hilos”, entonces Tony Stark / Iron Man responde “como es posible que haya hecho que Pinocho de miedo”, el Capitán América comenta: “Incluso yo he pillado esa referencia”, Ultron indignado suelta otra frase: “Un sueño es un deseo que tu corazón hace”. Thor responde: “Que espeluznante, más cuota de referencias a Disney2, Hulk triste dice: “La cenicienta”… A partir de aquí empieza la degeneración con un montón de referencias a clásicos de Disney como Aladdin, El Rey León, Frozen e incluso Toy Story.

La película ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ que se estrena en mayo de 2015 seguro que tiene su parodia animada en la serie ‘How It Should Have Ended’, aunque primero tendrán que verla y sacarle los fallos.

Sin duda una de las películas más esperadas de 2015 será ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, donde podremos volver a ver a los grandes superhéroes de los cómics de Marvel reunidos, como Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y la viuda Negra, aunque habrá nuevas incorporaciones como Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión, todos ellos deberán luchar contra Ultron.

Os recomendamos el vídeo sobre la parodia de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ para que os riáis un rato: