Noticias / Cine / Divertida anécdota de Bruce Willis rodando Armageddon (1998)
Cine

Divertida anécdota de Bruce Willis rodando Armageddon (1998)

El director Michael Bay revela una ocurrencia de Bruce Willis mientras rodaban la película Armageddon de 1998.

Hace poco confirmaron la triste noticia de que Bruce Willis padece afasia, una enfermedad que le provoca deficiencia de comprensión y habla. Por eso se ha retirado y ya no actuará más. Ahora muchos actores y directores que han trabajado con él, recuerdan los buenos tiempos que pasaron juntos. El mítico realizador Michael Bay ha explicado una divertida anécdota rodando Armageddon.

«Bruce Willis, es una estrella de . Puede comandar la pantalla. Él es muy divertido también. Él toma el control del elenco, tiene una gran energía divertida y la pasé muy bien. Fue duro al principio y, por cierto, Armageddon fue un juego totalmente divertido… Era casi como un campamento. Dejaron de prepararlo durante una hora, para nosotros».

«Estamos en el pórtico, el brazo de acceso del orbitador, que permite el acceso al transbordador y Bruce pudo entrar, me dice: Mike, vamos a hacer una toma y en la segunda toma, voy a salir corriendo y voy a entrar en el transbordador. Bruce está a punto de irrumpir en el transbordador espacial… Y estos tipos, todos en trajes, completamente enmascarados aparecieron, ellos estaban moviendo el dedo de lado a lado: ¡Uh, uh, uh!».

Es la segunda película más taquillera de su carrera.

Armageddon recaudó en 1998 unos 553 millones de dólares, sólo superada por El sexto sentido que en 1999 recaudó más de 672 millones de dólares. Lo curioso es que estas dos películas son una clara referencia de la carrera cinematográfica de Bruce Willis. Ya que demuestran que podía hacer películas de acción, con épica ciencia ficción y grandes efectos especiales, pero también historias más serias y dramáticas.

Bruce Willis cine
Bruce Willis

¿Os gustó Armageddon? ¿Cuál es vuestra película favorita de Bruce Willis? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos