Inicio Cine ‘Distrito 9’ podría tener su secuela ‘Distrito 10’

‘Distrito 9’ podría tener su secuela ‘Distrito 10’

504
Compartir

El director Neill Blomkamp todavía está interesado en hacer la secuela de ‘Distrito 9’.

‘Distrito 9’ fue una de las películas de más interesante de 2009. Era ciencia ficción con extraterrestres pero con un look urbano. Fue el debut como director de Neill Blomkamp, que hasta entonces se había dedicado a los efectos especiales.

Distrito 9 - Distrito 10

‘Distrito 9’ trataba sobre una nave espacial que aterriza en Johannesburgo (Sudáfrica), los ocupantes son extraterrestres humanoides que empiezan a vivir en el gueto como refugiados. Un empelado del gobierno destinado a controlarlos se infecta y comienza a mutar en uno de ellos a la vez que lucha por su vida. Quizás el final dejó a todos con ganas de más. Ya que la nave se marchaba con la promesa de que volverían. Así que en cada entrevista a Neill Blomkamp le preguntan por la posible secuela. Ahora ha arrojado algo de luz al tema y dice que ‘Distrito 10’ es posible.

“Distrito 10 se va a hacer con seguridad. Me encantaría hacer esa película por varias razones”. “Hay otra película en Fox en la que estoy trabajando en este momento llamada ‘The Gone World’, que me encanta. Quiero totalmente hacer esas dos películas”.

Nos quedamos sin ver su ‘Alien 5’.

Hace un tiempo se le encargó que hiciera la quinta entrega de la saga ‘Alien’, ya tenía guión y Concept Arts. Pero Ridley Scott se opuso y decidió hacer las precuelas de la original él mismo. Así que por ahora nos conformaremos con ‘The Gone World’ y con la promesa de un ‘Distrito 10’.

‘The Gone World’ está basada en la novela de ciencia ficción de Thomas Sweterlitsch. La historia sigue a Shannon Moss, investigador del Servicio de Investigación Criminal Naval en 1997, encargado de resolver el asesinato de la familia de un Navy SEAL y localizar a su hija adolescente desaparecida. Ella descubrió que el soldado era un astronauta en los EE.UU. Moss tiene que viajar por el tiempo a las posibles versiones del futuro para resolver el caso actual.