Inicio Star Wars Así de distinto iba a ser Luke en ‘Star Wars: Los Últimos...

Así de distinto iba a ser Luke en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

Compartir

El libro de arte de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ nos muestra el diseño descartado de Luke Skywalker para el Episodio VIII.

Luke Skywalker podría haber sido muy distinto en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘. No hablamos de concepción o de enfoque del personaje. Sino del aspecto, el look o el diseño artístico al que Mark Hamill se presta en el Episodio VIII de Star Wars. Un aspecto, look o diseño que, evidentemente, fue muy debatido en el seno de Lucasfilm. Como absolutamente todo lo que rodea una película de este calibre, el arte conceptual es clave para comprender la evolución de la producción. Y en una primera fase, como recoge Comic Book Movie, se presentó el siguiente diseño de Luke Skywalker:

Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi

Como veis, no tiene nada que ver con lo que vimos en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘:

Luke Skywalker en Star Wars: Los Últimos Jedi

Recuerda bastante (el descartado) al estilo de los Jedi presentados en las precuelas de George Lucas. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Esperamos comentarios…

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: Los Últimos Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Segundo tráiler anterior del Episodio VIII de Star Wars