Inicio Star Wars Así de distinto iba a ser Kylo Ren en la nueva trilogía...

Así de distinto iba a ser Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars

Compartir

Kylo Ren iba a ser muy distinto en la nueva trilogía de Star Wars. Tras ‘El despertar de la Fuerza’ y ‘Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ os mostramos cómo iba a ser el villano de la saga.

Pudo ser muy distinto, pero es como es: Kylo Ren tenía un aspecto muy diferente en el arte conceptual original de la nueva trilogía de Star Wars. Como ha recogido Comic Book Movie, el villano de ‘El despertar de la Fuerza‘ y ‘Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ -interpretado por Adam Driver– podría haber sido tremendamente distinto en su aspecto, atuendo y formas. Os mostramos las imágenes artísticas que han sido reveladas. Y, ya de paso, las comentamos.

Diseños artísticos alternativos de Kylo Ren en Star Wars.

Aquí vienen algunos ejemplos:

Kylo Ren (Star Wars)

Versión del momento de la muerte de Han Solo en el Episodio VII. Kylo Ren no se parece aquí en absolutamente nada del Kylo que tenemos al final. Su sable de luz es distinto, al igual que su máscara y el look que luce. Y lo mismo sucede con Han.

Kylo Ren

Diseño exactamente igual, pero la máscara tiene un color amarillento.

Kylo Ren

Momento de la muerte de Han Solo en ‘El despertar de la Fuerza‘. Chewbacca observa desde arriba cómo su amigo Han cae al abismo. El sable de luz de Kylo Ren no es el que conocemos de esta nueva trilogía de Star Wars. Además, aunque no se observa muy bien, su pose nos recuerda muchísimo a Darth Vader.

Kylo Ren

Tanto este supuesto Kylo Ren como Han Solo nos recuerdan al Darth Vader y al Han Solo de la trilogía clásica de George Lucas. Se puede escuchar la “Marcha Imperial” de John Williams si os concentráis fijamente en esta imagen…

Kylo Ren

Se observa incluso a Finn y Rey arriba la izquierda. Es el momento de la muerte de Han Solo, tras gritar “Ben” en el Episodio VII. Kylo Ren espera, con una pose tremendamente calmada y pausada. Evoca a uno de esos Jedi de la Antigua República, pero también al Emperador Palpatine con esa capucha y look. No obstante, al que más podría evocarnos sería a Anakin Skywalker en ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘.