Inicio Thor Thor: Ragnarok

Así de distinta iba a ser Valquiria en ‘Thor: Ragnarok’

Marvel Studios revela los diseños alternativos del personaje de Valquiria, interpretado por Tessa Thompson en la película ‘Thor: Ragnarok’.

Tenemos los diseños alternativos de Valquiria en ‘Thor: Ragnarok‘. El personaje interpretado por Tessa Thompson en la película de Marvel Studios no iba a ser como lo vimos finalmente. Nosotros la conocimos así:

Tessa Thompson es Valquiria en Thor: Ragnarok (2017)

Pero los concept arts de diseños previos realizados por el artista Andy Park han revelado versiones previas que nos traían a una Valquiria muy distinta de la que vimos en el montaje cinematográfico de ‘Thor: Ragnarok‘. Compartimos esos diseños aquí:

¿Cuál de las dos versiones os gusta más? Honestamente… A nosotros la segunda, la que fue finalmente descartada.

Valquiria en Thor: Ragnarok | Concept art Valquiria en Thor: Ragnarok | Concept art

Sinopsis de la cinta de Marvel Studios

Esta es la sinopsis de la película:

Noticia relacionada
La conexión entre el tráiler de Viuda Negra y Vengadores: Infinity War

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

Ficha de la película

Thor: Ragnarok será la tercera película en solitario del Dios del Trueno (Chris Hemsworth). Esta vez contará con la dirección de un cineasta relacionado, usualmente, con el cine independiente. Es el caso de Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople). Director que, en 2004, fue nominado al Premio Oscar a Mejor Cortometraje por su trabajo en Two Cars, One Night.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). El resto lo completan Tessa Thompson, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano. Su estreno está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Noticia relacionada
Más de 50000 firmas para que Danny DeVito sea el nuevo Wolverine

Tráiler de ‘Thor: Ragnarok’:

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of