Inicio Noticias Cine Disneyland Paris gastará 2000 millones en tres nuevas áreas: Marvel, Frozen y...

Disneyland Paris gastará 2000 millones en tres nuevas áreas: Marvel, Frozen y Star Wars

El parque temático Disneyland Paris se expandirá a lo grande.

Disneyland Paris tendrá 3 nuevas zonas dedicadas a Marvel, Star Wars y Frozen. El presidente y CEO de The Walt Disney Company, Robert A. Iger, anunció planes para una expansión multianual de 2.000 millones de euros para Disneyland París junto con el presidente francés, Emmanuel Macron, en el Palacio de los Elisios de París. Así que el nuevo desarrollo incluirá una transformación del Walt Disney Studios Park, agregando tres nuevas áreas basadas en Marvel, Frozen y Star Wars, junto con múltiples nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo.

El plan de expansión es uno de los proyectos de desarrollo más ambiciosos en Disneyland Paris desde su apertura en 1992 y subraya el compromiso de la compañía con el éxito a largo plazo del resort como el faro de marca de Disney en Europa.

“Estamos muy entusiasmados con el futuro de Disneyland París y continuamos invirtiendo en su éxito a largo plazo”, dijo Robert A. Iger. “El complejo ya es el principal destino turístico de Europa. Así que la expansión transformadora que anunciamos hoy agregará aún más a nuestros amados personajes. Además de narración sin precedentes para crear nuevas zonas, atracciones y entretenimiento que eleven aún más la experiencia de los huéspedes e impulsen nuevas oportunidades para el turismo. En esta región dinámica”.

Disneyland Paris

Estas ampliaciones empezarán en 20121.

La visión creativa incluye un nuevo lago, que será el punto focal para las experiencias de entretenimiento y también conectará cada una de las nuevas áreas del parque.

En 2020, el complejo abrirá el Hotel Nueva York: The Art of Marvel, donde se exhibirán los inspiradores mundos de Iron Man, Vengadores y Spider-Man, entre otros. Y este verano, el evento estacional Marvel Summer of Super Heroes tendrá lugar en Disneyland París, donde los huéspedes podrán conocer a sus héroes favoritos y experimentar nuevos espectáculos en vivo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!