fbpx Disney+: Ya puedes ver películas con amigos sin tener que estar juntos
Cine Series de televisión

Disney+: Ya puedes ver películas con amigos sin tener que estar juntos

Disney decidirá qué películas se estrenarán en el cine o en streaming

 Disney+ lanza GroupWatch, una nueva función que te permite ver contenido de la plataforma con familiares y amigos aunque no estéis juntos.

A partir de hoy en España los usuarios de Disney+ ya pueden acceder a la función GroupWatch. Esta nueva función de la plataforma de streaming permite a los suscriptores conectarse con familiares y amigos para ver películas o series de Disney+ sin estar en el mismo lugar. GroupWatch da la opción de reunir hasta a siete personas en una sala para acceder a una reproducción sincronizada del catalogo de Disney+. Además los usuarios podrán reaccionar a lo que están viendo en tiempo real.

Disney+: Ya puedes ver películas con amigos sin tener que estar juntos

.“Las historias cobran vida cuando puedes compartirlas y disfrutarlas con otras personas y, en este momento en el que muchos siguen separados de sus amigos y familiares, GroupWatch ofrece una forma de conectarse virtualmente de manera segura para ver juntos sus historias favoritas de Disney+ desde la comodidad de nuestros hogares”, ha declarado Jerrell Jimerson, Vicepresidente Senior de Producto de Disney+.

Por lo que si estás suscrito a Disney+ ya tienes acceso a la función GroupWatch y es bastante fácil de usar. Una vez elijas el título que quieres ver con otras personas, tendrás que presionar el nuevo icono con forma de grupo que se encuentra en la aplicación móvil o en la web.

Disney+: Ya puedes ver películas con amigos sin tener que estar juntos

Cuando hayas presionado el icono los usuarios podrán acceder un enlace para invitar hasta un máximo de seis personas que también estén suscritos a Disney+y ver con ellos el contenido que elegido. La función GroupWatch está disponible a través de la web, dispositivos móviles, televisiones conectadas y Smart TVs. Pero las invitaciones deben crearse exclusivamente a través de un dispositivo móvil o en la web.


La reproducción sincronizada de GroupWatch permite a todos los participantes a interactuar con el contenido. Por lo que cualquiera puede adelantar o rebobinar y dar pausa al contenido que todos están viendo. Además, mientras están disfrutando del título elegido, los espectadores pueden reaccionar en tiempo real utilizando seis emojis diferentes a través de la app de Disney+. Por lo que si una escena te pone triste, te enfada o te hace sonreír ahora tus amigos lo sabrán también. 

Todo el catalogo de Disney+ está disponible para reproducir de forma sincronizada a través de GroupWatch.