Noticias / Cine / Esto es lo que se sabe de el próximo gran reboot de Disney
Cine

Esto es lo que se sabe de el próximo gran reboot de Disney

Esto es lo que se sabe de el próximo gran reboot de Disney

Peter Pan, una de las historias más famosas de todos los tiempos, tendrá una nueva oportunidad en la gran pantalla gracias a Disney. Esto es lo que se conoce hasta ahora del proyecto.

Disney halló una de sus minas de oro en los reboots de los grandes clásicos. El mundo de las princesas y los cuentos tradicionales se ha convertido en el material predilecto de los guionistas, que parecen carecer de ideas innovadoras. Así, la próxima adaptación que la compañía lanzará es el de Peter Pan.

Esto es lo que se sabe de el próximo gran reboot de Disney

A pesar de que dicha empresa fue la que llevó al reconocimiento mundial a dicho personaje, con la película animada del mismo en 1953, parece que no ha podido sacarle más provecho. Por otra parte, productoras distintas intentaron utilizar la historia en 1991, 2003 y 2015, pero ninguna convenció del todo a la audiencia.

Sin embargo, el gigante había permanecido dormido… Hasta ahora. En 2016, Disney anunció que comenzó a trabajar en una nueva versión del clásico. Esta producción se mantuvo muy discreta, pero poco a poco se han dado a conocer algunos detalles interesantes.

Por ejemplo, sobre el reparto se sabe que el gran protagonista será el joven de 15 años, Alexander Molony. El chico interpretará a Peter, cuya compañera de aventuras, Wendy, será personificada por Ever Anderson, la hija de Milla Jovovich, y que estuvo recientemente en Black Widow, dándole vida a la joven Natasha.

A su vez, el rol del famoso villano, el Capitán Garfio, será actuado por Jude Law. Al parecer el papel de enemigo le sentó bien, luego de interpretar a Mar-Vel en Capitana Marvel.

Finalmente, el director será David Lowery dio sus primeras impresiones del trabajo y comentó que “Peter Pan es una propiedad imperecedera. Es algo que se rehacerá y volverá a contar para el resto del tiempo. Esta versión será … es mi versión. Es la versión que durante los próximos 10 años probablemente será la única que los niños ven por primera vez hasta que se rehace de nuevo. Ya lo he dicho, estoy enamorado de esta película, y realmente estoy emocionado de mostrársela a la gente”.

Esto es lo que se sabe de el próximo gran reboot de Disney
David Lowery, director de Peter Pan y Wendy

Aún no se tiene una fecha de estreno, pero se sabe que Peter Pan y Wendy, como se llamará el largometraje, estará en Disney+, así que podrás disfrutarla cuando estrene si te suscribes aquí.

Fuente: Collider