Inicio Cine Marvel Disney le paga el doble a The Rock que a Emily Blunt...

Disney le paga el doble a The Rock que a Emily Blunt por Jungle Cruise

La igualdad de salario todavía no ha llegado a Disney y le paga el doble al actor The Rock que a Emily Blunt por la película Jungle Cruise.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Emily Blunt son dos de las estrellas más grandes de Hollywood actualmente. Pero no para Disney, que a la hora de pagar, da mucho más valor al fornido actor, que a la multigalardonada actriz.

Ambos están preparando el rodaje de Jungle Cruise y según TMZ el actor The Rock recibirá un cheque de 22 millones de dólares. Mientras que la actriz Emily Blunt tan solo 9 millones. Dwayne Johnson actualmente es uno de los actores mejores pagados del mundo, ya que su sola presencia hace que el público vaya a ver sus películas, aunque sean muy malas. Sino, no tendría sentido que en 2018, películas tan infames como Rampage o El Rascacielos recaudaran 428 y 304 millones de dólares, respectivamente. Pero aun así la brecha salarial con Emily Blunt es demasiado abultada, teniendo en cuenta que ella ha trabajado recientemente para Disney en El regreso de Mary Poppins.

¿De qué trata Jungle Cruise de Disney?

Más allá de la brecha salarial, los actores aparece que se han llevado muy bien en el rodaje de la película. Aquí os dejamos una publicación del actor en sus redes sociales.

La película de Jungle Cruise está basada en una atracción de los parques de atracciones de Disney. En ella cruzas un rio en pequeñas barcas donde hay muchos peligros. Lo que significa que la película será algo parecido. Un viaje de un grupo de personas por un rio en medio de la jungla, donde destacarán The Rock y Emily Blunt. Se estrenará en 2020.

Disney le paga el doble a The Rock que a Emily Blunt por Jungle Cruise

Es una fórmula que ya ha usado Disney en varias ocasiones, como en Piratas del Caribe o La Mansión Encantada. Aunque el resultado fue bastante dispar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Demagogia pura, penosa forma de clickbait, por supuesto que The Rock es un reclamo mucho mayor que Blunt. Él es el actor con más caché, ella sin duda no está entre las diez que más, no es Scarlett Johansson ni Julia Roberts.

Es muy sencillo de entender, si se quiere, la gente va a ver el Rascacielos principalmente por el nombre del artista de moda, mientras que Mary Poppins es por ser una versión moderna de la clásica.

Pero si seguimos obsesionados con el sexo/género en vez de ver personas y entender que Disney lo único que pretende es llenar sus arcas, mal vamos.

2

TODA LA RAZÓN. Deberían dejar de meter el machismo en todas las situaciones, puede suceder de esta forma o al revés, por ejemplo un combate de UCF por el título femenino no ganará lo mismo que uno normal de hombres, porque a este paso el feminismo quedará relevado solamente a una broma

David Larrad
3

Creo que cuando son una pareja de protagonistas deberían cobrar igual. Imagínate un “hipotético” combate mixto que el hombre cobrara más que la mujer. Y están los dos en el mismo equipo, en la misma retransmisión deportiva y contra los mismo rivales… Deberían ir 50/50.

4

por esa regla de tres, Piqué debería cobrar igual que Messi, pero no, uno es más estrella y genera más ingresos.

Para entenderme, imagina que el negocio es tuyo. Acabas pagando de más a quien no te da tanta rentabilidad o de menos a quien va a casi asegurarte el éxito. En cualquier trabajo hay distintos sueldos en función del rendimiento, porque, quitando utopías, no se paga en función de los minutos en pantalla o importancia del personaje, sino en función de cuánto te reporta su concurso.

Ejemplo: El sueldo de Marlon Brando en Superman, cobró más que nadie, porque quien más taquilla iba a dar, como Copito de nieve en su momento en el zoo.

Creo haberme explicado con detalle, es un negocio, no nos engañemos.

David Larrad
5

Muchos Estudios de cine ya está equiparando sueldos. Disney es el más grande y podría dar ejemplo.

6

La presión popular puede desvirtuar la ley de la oferta y la demanda.

The rock, aunque actúe peor, es una estrella mayor que Blunt.

No hay mayor sexismo que estar continuamente buscando con lupa discriminaciones que no son, somos personas.

¿Debió cobrar Joel Edgerton lo mismo que Will Smith en Bright? ¿Owen Wilson lo mismo que Julia Roberts en Wonder?

¿cuando una pareja de protagonistas tienen sueldos distintos solo debo escandalizarme si son de sexo distinto? ¿Y solo si es la mujer? ¿Y si un oriental cobra menos que un caucásico no? ¿Por qué Ashton Kutcher cobraba más que Jon Cryer en Dos hombres y medio?

Si, caso improbable, me dan un papel coprotagonista con Scarlett debo exigir cobrar lo mismo? No me parecería justo, ella es quien aportaría más cartel a la película. Yo cero, jaja.

David Larrad
7

Tienes mucha razón, pero en una película donde dos actores son protagonistas deberían estar a la par. Sean del sexo que sean.

8

Respeto tu opinión, por supuesto, y es lo que debe ser en cualquier trabajo donde las tareas y responsabilidades sean las mismas, pero, en mi opinión, cuando un negocio depende de la publicidad de sus trabajadores como reclamo para hacer viable el proyecto, el empresario debe convencer a su estrella para que quiera trabajar con él y no con la competencia, sea música, cine, fútbol…

Por supuesto, en trabajos no artísticos, donde no dependen del tirón de su estrella, es una aberración que haya sueldos distintos, en ese sentido te tengo que dar toda la razón. Felices fiestas, me gusta vuestro blog porque los artículos son variados, lo mismo una crítica de cine, que una exclusiva, una opinión o una curiosidad, es de agradecer.