Inicio Cine Películas Marvel

Disney le paga el doble a The Rock que a Emily Blunt por Jungle Cruise

La igualdad de salario todavía no ha llegado a Disney y le paga el doble al actor The Rock que a Emily Blunt por la película Jungle Cruise.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Emily Blunt son dos de las estrellas más grandes de Hollywood actualmente. Pero no para Disney, que a la hora de pagar, da mucho más valor al fornido actor, que a la multigalardonada actriz.

Ambos están preparando el rodaje de Jungle Cruise y según TMZ el actor The Rock recibirá un cheque de 22 millones de dólares. Mientras que la actriz Emily Blunt tan solo 9 millones. Dwayne Johnson actualmente es uno de los actores mejores pagados del mundo, ya que su sola presencia hace que el público vaya a ver sus películas, aunque sean muy malas. Sino, no tendría sentido que en 2018, películas tan infames como Rampage o El Rascacielos recaudaran 428 y 304 millones de dólares, respectivamente. Pero aun así la brecha salarial con Emily Blunt es demasiado abultada, teniendo en cuenta que ella ha trabajado recientemente para Disney en El regreso de Mary Poppins.

Leer
El director de X-Men: Fénix Oscura se culpa del fracaso de la película

¿De qué trata Jungle Cruise de Disney?

Más allá de la brecha salarial, los actores aparece que se han llevado muy bien en el rodaje de la película. Aquí os dejamos una publicación del actor en sus redes sociales.

La película de Jungle Cruise está basada en una atracción de los parques de atracciones de Disney. En ella cruzas un rio en pequeñas barcas donde hay muchos peligros. Lo que significa que la película será algo parecido. Un viaje de un grupo de personas por un rio en medio de la jungla, donde destacarán The Rock y Emily Blunt. Se estrenará en 2020.

Leer
Capitana Marvel: Escenas eliminadas de Yon Rogg visitando a la Inteligencia Suprema

Disney le paga el doble a The Rock que a Emily Blunt por Jungle Cruise

Es una fórmula que ya ha usado Disney en varias ocasiones, como en Piratas del Caribe o La Mansión Encantada. Aunque el resultado fue bastante dispar.