Inicio Cine Disney Store busca Trillizos

Disney Store busca Trillizos

1854

Disney Store El próximo, miércoles 4 de julio a las 17:00h, Disney Store convoca a familias con trillizos en la tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada para contar de primera mano cómo es su día a día. En la nueva película de Disney/Pixar Brave (Indomable), la protagonista, Mérida, tiene que lidiar a diario con las travesuras de sus hermanos trillizos Harris, Hamish y Hubert. Para conocer auténticos tríos de hermanos en acción y a sus familias, Disney Store les invita a contar su historia y a ver la película del verano gratis y antes que nadie.

Además de la entrada para ver Brave (Indomable), los trillizos que se acerquen a Disney Store recibirán varios regalos inspirados en la película y podrán hacerse fotografías emulando a los hermanos de Mérida. Todas aquellas familias con trillizos interesadas en asistir deberán enviar un correo electrónico a [email protected], confirmando su asistencia.

Ambientada en las misteriosas colinas de Escocia, BRAVE (INDOMABLE), de Disney•Pixar, sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Sin darse cuenta, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades, incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos, para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

*Se darán un máximo de 5 entradas por familia

**Para tener derecho a entradas y regalos, deberán acudir los hermanos trillizos al completo el día 4 de julio a las 17:00 a la tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada (Avda Monforte de Lemos, 36, Madrid)