Inicio Cine Disney Store busca Trillizos

Disney Store busca Trillizos

1877

Disney Store El próximo, miércoles 4 de julio a las 17:00h, Disney Store convoca a familias con trillizos en la tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada para contar de primera mano cómo es su día a día. En la nueva película de Disney/Pixar Brave (Indomable), la protagonista, Mérida, tiene que lidiar a diario con las travesuras de sus hermanos trillizos Harris, Hamish y Hubert. Para conocer auténticos tríos de hermanos en acción y a sus familias, Disney Store les invita a contar su historia y a ver la película del verano gratis y antes que nadie.

Además de la entrada para ver Brave (Indomable), los trillizos que se acerquen a Disney Store recibirán varios regalos inspirados en la película y podrán hacerse fotografías emulando a los hermanos de Mérida. Todas aquellas familias con trillizos interesadas en asistir deberán enviar un correo electrónico a [email protected], confirmando su asistencia.

Ambientada en las misteriosas colinas de Escocia, BRAVE (INDOMABLE), de Disney•Pixar, sigue el heroico viaje de Mérida, una habilidosa arquera y la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Sin darse cuenta, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Mérida a descubrir todas sus habilidades, incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos, para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

*Se darán un máximo de 5 entradas por familia

**Para tener derecho a entradas y regalos, deberán acudir los hermanos trillizos al completo el día 4 de julio a las 17:00 a la tienda Disney Store del centro comercial La Vaguada (Avda Monforte de Lemos, 36, Madrid)

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.