Inicio Series de televisión Juego de tronos

En Disney / Star Wars están muy preocupados por el final de Juego de Tronos

En las oficinas de Disney están preocupados por si afecta a Star Wars el final de Juego de Tronos.

Los informes que están llegando de los altos ejecutivos de Disney son que están muy atentos a la reacción que tiene la gente frente al final de Juego de Tronos, ya que serán David Benioff y D.B. Weiss los encargados de hacer la nueva trilogía de Star Wars.

Hace poco saltó la noticia de que ya habían puesto fecha de estreno a 3 películas de Star Wars que no tendrían nada que ver con la saga Skywalker. Los responsables serán los creadores de la serie de Juego de Tronos de HBO y la historia probablemente tenga que ver con los acontecimientos de La Antigua República. Así que en principio todo suena muy bien. Pero hay un gran nubarrón en las oficinas de Disney. Ya que se está generando un clima en redes sociales contra David Benioff y D.B. Weiss. A los que hacen responsable de todo lo que no está gustando.

Leer
Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

En Disney / Star Wars están muy preocupados por el final de Juego de Tronos

Hay mucha gente a favor la temporada final de Juego de Tronos, pero hay muchos otros que la están odiando y precisamente son los que más ruido hacen en redes sociales. Hay que recordar que Disney hace mucho caso a los comentarios de la gente. Solo por la polémica que surgió con James Gunn en Twitter, el brillante director de cine fue despedido. Aunque luego cambiaron de opinión y fue readmitido.

No quieren que las criticas al final de Juego de Tronos salpique a Star Wars. Ya que consideran la franquicia la joya de la corona. Y quieren que los millones de fans que hay en todo el mundo estén contentos con las películas de cine, la series y compren el merchandising.

Leer
Star Wars: El hombre que casi mató a Darth Vader

Han encargado que JJ Abrams cierre la herida abierta creada por Los últimos Jedi.

El Epsidio VIII creó mucha controversia y le han pedido al director de Star Wars: El despertar de la fuerza que regrese a la franquicia para cerrar la saga Skywalker y dejara todo el mundo contento.

En Disney saben que el tiempo lo cura todo. Aunque el final de Juego de Tronos no guste y la negatividad se centre en los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, saben perfectamente que todavía falta 3 años para que estrenen las nuevas películas. Para entonces la gente ya habrá superado la serie y probablemente las expectativas por lo nuevo de Star Wars estarán por todo lo alto. Pero a poco que no guste lo que ofrezcan, los fantasmas de Juego de Tronos podrá regresar con fuerza.

Leer
Star Wars: Los últimos Jedi no gustó por el sexismo, según la ciencia