Inicio Series de televisión Marvel Disney cancelará todas las series de animación de Marvel

Disney cancelará todas las series de animación de Marvel

Compartir

Las series de animación de Marvel, bajo mandato de Disney, desaparecerán por completo de la parrilla televisiva. ¿Los motivos? Los malos resultados de aceptación y audiencia.

Disney cancelará todas las series de animación de Marvel. Spoiler TV ha visto un informe que afirma que una fuente confiable de The Walt Disney Company pone en duda el futuro de las series de animación de Marvel Entertainment en Disney. Algunas de esas series de animación de Marvel son ‘Avengers Assemble‘, ‘Guardians of the Galaxy‘ y la recién estrenada ‘Spider-Man‘. Las tres están dirigidas casi exclusiva o principalmente para un público formado por niños. Pero todas tienen su parte justa de admiradores y han sido muy populares en el canal Disney XD.

Las series de animación de Marvel

Pero no todo es oro lo que reluce y las tres series están yendo en picado en lo que a número de espectadores se refiere. Además, los máximos responsables están siendo despedidos y les han asegurado que el trabajo final de todas estas series de animación de Marvel se completará en los próximos meses. No sabemos cuáles serán los títulos que Disney elegirá para reemplazarlos. O si está la empresa satisfecha con el modo en el que se ha conducido este apartado televisivo de animación. Un nuevo comienzo sería lo más sensato, aunque está por ver si optarán por una vía alternativa.

Con ‘Vengadores: Infinity War’ a la vuelta de la esquina, Disney quiere un lavado de imagen en la animación de Marvel Entertainment.

Nada de esto está confirmado al cien por cien y es factible que, de ser cierta la fuente, corresponda más a un berrinche interno por los malos resultados que a una decisión real. Pero con ‘Vengadores: Infinity War‘ a la vuelta de la esquina y Marvel Studios tensando la cuerda, Disney podría haber decidido que sus series de animación de Marvel necesitan un cambio de imagen. Especialmente a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa ganando adeptos y fieles.