Inicio Cine Marvel Disney hará una serie de ‘Loki’ y otra de ‘Bruja Escarlata’

Disney hará una serie de ‘Loki’ y otra de ‘Bruja Escarlata’

La plataforma streaming de Disney hará dos series de Marvel Studios con Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen y serán ‘Loki’ y ‘Bruja Escarlata’.

The Walt Disney Company está reclutando a los héroes más poderosos de la Tierra a medida que la compañía se prepara para estrenar su próximo servicio de transmisión streaming. El gigante del entretenimiento norteamericano está desarrollando un plan muy ambicioso para crear una tanda de series limitadas protagonizadas por algunos personajes populares del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Es probable que estas series incluyan espectáculos centrados en Loki (Tom Hiddleston) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), además de otros amados superhéroes que aún no han tenido sus propias películas en solitario. Según ha informado Variety en exclusiva, Marvel Studios y Disney Pictures no han hecho ningún comentario al respecto de esta supuesta confirmación de las dos nuevas series de televisión.

Loki (Tom Hiddleston) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tendrán series de Marvel en la plataforma de Disney

Sin embargo, hay un aspecto muy importante de otro esfuerzo que pretende hacer la compañía en la pequeña pantalla, ya que se espera que los actores que retratan a Bruja Escarlata y Loki, Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, se reproduzcan en los programas de transmisión. Además, aunque las fuentes cercanas a la producción aseguran que los costes de la serie de televisión se dispararían considerablemente, esperan que los presupuestos sean considerablemente mejores que los que estaban previstos y así poder arrancarlas sin problema. Por otro lado, Variety afirma que ambas series tendrían entre seis y ocho episodios, además de la producción de Marvel Studios y el papel activo de Kevin Feige en ellas.

La plataforma streaming competirá directamente con Netflix y Amazon

Esta apuesta tan costosa para el estudio es una señal de lo mucho que confía Disney en su plataforma streaming. A medida que empresas como Netflix y Amazon van creciendo en el número de usuarios, la Casa del Ratón está tratando de encontrar la manera de establecerse en el mercado de una industria revolucionaria dentro del sector de Hollywood. La compañía ha mantenido los detalles del servicio streaming en reserva, más allá de decir que probablemente costará menos dinero la suscripción que en Netflix y se estrenará en algún momento de finales de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!