Inicio Series de televisión Disney+ ya prepara la segunda temporada de Star Wars: El Mandaloriano

Disney+ ya prepara la segunda temporada de Star Wars: El Mandaloriano

Todavía no se ha estrenado pero en Disney+ saben que Star Wars: El Mandaloriano será un gran éxito.

La plataforma de streaming de Disney+ debutará en noviembre y uno de los grandes estrenos será la serie de Star Wars: El Mandaloriano. Así que a pesar de que todavía hemos visto muy poco de su contenido y no sabemos si gustará a los fans, el estudio de televisión sabe que tiene un éxito entre manos. Por eso ya están planificando la segunda temporada.

Sin duda es una buena señal que renueven Star Wars: El Mandaloriano por una segunda temporada, lo que demuestra que trabajarán de una forma muy diferente a Netflix. Ya que en esta otra plataforma cuando estrenan cualquier serie ven el resultado, la gente que la ha visto y el impacto en redes, entones es cuando deciden si habrá más temporadas o no. Solo hay que esperar un mes, si no hay noticia de renovación, está claro que no harán más capítulos.

Leer
Dragon Ball Super: Vegeta habla de los límites de los Saiyajin

Disney+ quiere segunda temporada de Star Wars: El Mandaloriano

¿De qué trata esta serie?

La acción estará ambientada entre los episodios VI y VII. La sinopsis oficial dice así: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Por tanto todo lo que veamos no afectará a las películas de la saga principal, aunque sería interesante que pudiéramos saber como el borde exterior ayudo tanto a la Nueva República como a la Primera Orden vendiendo armas a ambos lados.

Leer
En Disney / Star Wars están muy preocupados por el final de Juego de Tronos

Esperemos que Star Wars: El Mandaloriano cumpla con las expectativas y expanda el canon de la saga de ciencia ficción más importante de todos los tiempos.