Inicio Noticias Cine

Disney quiere hacer una segunda película de cine de Los Simpson

Matt Groening el creado de Los Simpson tiene claro que Disney hará una nueva secuela de la película que se estrenó 2007.

Disney adquirió una gran cantidad de activos en su acuerdo con FOX, y eso incluía la serie de Los Simpson, que llevan en antena desde 1989. Matt Groening, el creador de estos míticos personajes tiene claro que habrá secuela.

“No hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días”, dijo Groening en la reciente Comic-Con de San Diego. “Creo que Disney quiere algo por su dinero”.

La película de 2007 fue un éxito para FOX, ya que recaudó más de 527 millones de dólares en todo el mundo, por lo que una secuela parecía inevitable. Definitivamente es algo que Groening quiere hacer, pero como explicó a la audiencia, hay una razón muy específica por la que aún no ha sucedido.

“Esta es una respuesta verdadera. El primera película de Los Simpson casi nos mata”, dijo. “No teníamos un equipo B esperando para hacer eso, así que las mismas personas que escribieron, animaron, expresaron e hicieron la música para el programa de televisión también hicieron la película. Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados, casi”.

Disney quiere hacer una segunda película de cine de Los Simpson

¿Es una buena idea que hagan una secuela?

Sabemos que Disney es una experta en exprimir las franquicias que tiene, pero como dice Matt Groening, hasta que no estén preparados para hacer Los Simpson 2, mejor que se lo tomen con calma.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Además Los Simpson ya se han renovado para la temporada 31 en FOX, y los fans podrán ver toda la serie en Disney + cuando se lance a finales de este año. Acompañados por películas y series de Star Wars, Marvel, Pixar y un extenso catálogo.

¿Te gustaría que hicieran Los Simpson 2? Dejadnos tus comentarios a continuación en la sección de opinión o en nuestras redes osciales.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of