Series de televisión

Disney+ se la jugó con el final de Willow… ¡No hay renovación!

¿Qué va a pasar con Willow en Disney+? La renovación no está asegurada, pero el final fue verdaderamente arriesgado con la continuación.

Disney+ se la jugó con el final de Willow porque de momento no hay renovación. Muchas de las series originales creadas para la plataforma streaming a partir de franquicias ya existentes parecían diseñadas para durar una sola temporada. La mayoría de las series de Marvel no han visto temporadas adicionales. Y no esperamos otra entrega de The Book of Boba Fett. Un proyecto de Star Wars que prefirió ligar su existencia a la de The Mandalorian. Pero la nueva serie de Willow no se ha limitado a dejar la puerta abierta a una segunda temporada, sino que ha hecho saber que también quiere una tercera.

En una escena a mitad de los créditos del episodio final de la primera temporada, vemos el libro que abría cada episodio de la primera temporada de Willow colocado en una estantería. En ese momento vemos que el lomo está etiquetado como “Volumen I” y está colocado junto a otros dos libros etiquetados como “Volumen II” y “Volumen III”. Aunque esto podría parecer indicar que hay más de Willow en camino a Disney+, no se han confirmado temporadas adicionales de manera oficial. No hay renovación.

La explicación de por qué se tomó esa decisión

Cinemablend habló recientemente con el productor de Willow, Jon Kasdan, tras el final de la primera temporada. El medio preguntó por qué no le había dado un final más definitivo, ya que no hay garantías de que Disney+ pueda completar la historia. “Es algo de mi estúpida personalidad”, dijo Jon Kasdan. “Me pasó lo mismo con Han Solo. Estaba muy decidido a que Han Solo terminara con esta promesa y la promesa de una escena que querríamos ver, que es la de esos dos tipos entrando en el palacio de Jabba y esa primera conversación. El problema es porque me encantan estas historias”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal tráiler de Liaison, la próxima serie de Eva Green

Sebastián Hernández

Actor de Daredevil: Born again revela el estado de la serie

Ranma 1/2: Análisis del Box 5 en Blu-Ray

Edu16k