Noticias / Cine / Disney se enfada cuando las bromas sexuales van demasiado lejos
Cine

Disney se enfada cuando las bromas sexuales van demasiado lejos

disney censura

Los actores Dwayne Johnson y Emily Blunt recibieron llamadas de Disney cuando hicieron demasiadas bromas sexuales promocionando Jungle Cruise.

Disney suele intentar mantener una imagen de empresa familiar y suele pedir a sus estrellas que se comporten cuando promocionan sus películas. Por eso se pusieron muy nerviosos cuando Dwayne Johnson y Emily Blunt hicieron bromas subidas de tono. Hay que recordar que incluso llegaron a despedir al director James Gunn de Marvel Studios por tweets antiguos de mal gusto, aunque luego rectificaron y ahora hará Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La gran química que transmitieron Dwayne Johnson y Emily Blunt en pantalla es debido a que los dos actores trabajaron muy bien juntos en Jungle Cruise. Esa amistad también se pudo comprobar cuando promocionaban la película de Disney ya que en todas las entrevistas se les vio muy a gusto e hicieron muchas bromas. Pero en una ocasión, les preguntaron a ambos que llevarían a la jungla. Dwayne Johnson sugirió que Emily Blunt debería llevar Vagisil. Entonces ella respondió de la misma manera, sugiriendo que su coprotagonista debería llevar bolas anales.

Las llamadas de Disney llegaron poco después. Así lo cuenta la actriz Emily Blunt:

«No puedo decirte lo rápido que recibimos esas llamadas, me dijeron: Realmente amamos tu química y lo que están haciendo, pero… ¿Podemos retroceder un poco en las bolas anales?»

¿Habrá secuela?

Como Jungle Cruise fue un éxito tremendo ya que recaudó más de 212 millones de dólares en medio de la pandemia, y por eso en Disney ya están preparando la secuela donde repetirán Dwayne Johnson y Emily Blunt como el capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton respectivamente. La nueva aventura estará escrita por Michael Green, mientras que Jaume Collet-Serra regresará para dirigir. El equipo de producción de la película formado por John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany García e Hiram García también respaldará el nuevo proyecto, con Scott Sheldon como productor ejecutivo.

Aquí os dejamos el tráiler de Jungle Cruise de Disney:

Esta película se podrá ver en su plataforma de streaming el 12 de noviembre de 2021.