Series de televisión

Disney+ revive Phineas y Ferb: ¡Habrá nuevos episodios!

Phineas y Ferb resucita de entre los muertos. La plataforma de Disney+ ha encargado nuevos episodios para la famosa serie de animación.

Disney+ ha revivido Phineas y Ferb y habrá nuevos episodios. El creador de la famosa serie de animación que marcó a toda una generación, Dan Povernmire, resucitará el querido programa de dibujos animados como parte de un acuerdo global con Disney Branded Television. ¡Una auténtica locura!

Según Variety, Disney+ ha encargado cuarenta nuevos episodios de la icónica serie de animación de Phineas y Ferb. Estos cuarenta episodios se dividirán en dos temporadas. El anuncio lo hizo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. “Dan es famoso por su capacidad para crear historias y personajes universalmente queridos, con corazón y humor”, dijo Davis.

¿Qué podemos esperar de este renacimiento?

“No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta al icónico Phineas y Ferb a lo grande”. Aunque Povernmire es el único que ha firmado por el momento, se dice que hay conversaciones en marcha para que el productor ejecutivo Jeff Swampy Marsh también regrese en los nuevos episodios encargados por Disney+. El proyecto no puede estar en mejores manos.

Phineas y Ferb se emitió originalmente en Disney Channel (y más tarde en Disney XD) de 2007 a 2015. Tuvo 129 episodios divididos en cuatro temporadas. La serie de animación ganadora de un Emmy sigue a dos hermanastros ingeniosos que vencen el aburrimiento y hacen que cada día de las vacaciones de verano cuente, a menudo para disgusto de su hermana Candace. “Ha sido el mayor placer de mi carrera ver cómo toda una generación de niños y padres han abrazado a los personajes y el humor de Phineas y Ferb”, dijo Povernmire en un comunicado. “Estoy deseando volver a sumergirme en la serie para ellos y para toda una nueva generación”. Se estrenará en un futuro en Disney+.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal tráiler de Liaison, la próxima serie de Eva Green

Sebastián Hernández

Actor de Daredevil: Born again revela el estado de la serie

Ranma 1/2: Análisis del Box 5 en Blu-Ray

Edu16k