Películas MarvelSeries Marvel

Disney revela un bombazo relacionado con Marvel

Un bombazo de Marvel Studios se está cocinando entre bambalinas. Hablamos sobre lo que tiene preparado Disney con el UCM.

La página web oficial de la D23, el evento de Disney, compartió que la próxima presentación de Marvel Studios tendrá lugar el próximo sábado 10 de septiembre. Será en la convención D23 2022 que se celebrará en Anaheim (California, Estados Unidos). El horario será a las 19:00 horas españolas y contará con la participación de varios cineastas y estrellas del estudio. También han afirmado que habrá “invitados sorpresa” y que compartirán nuevos anuncios, además de imágenes exclusivas de sus series y películas.

“Cineastas, famosos talentos e invitados sorpresa se unirán a representantes de Marvel Studios y Lucasfilm, entre muchos otros”, afirma el anuncio de Disney, confirmando así también la presencia de Star Wars. “En el escenario del Hall d23, a partir de las 19:00 horas (España), los asistentes verán imágenes exclusivas y estarán entre los primeros afortunados en conocer más sobre lo que están trabajando actualmente”.

¡Un notición alucinante! ¡Desde 2019 no se vive algo así!

Este anuncio no es ninguna tontería, ¡es un auténtico bombazo! Marvel Studios no ha realizado un panel en vivo desde agosto de 2019. Este último evento se produjo, aproximadamente, un mes después de que Spider-Man: Lejos de casa completara la denominada Saga del Infinito. Aunque el estudio de Disney ha tenido un gran éxito desde que comenzó la Fase 4 del UCM, el disfrute de un evento como éste lleva largo tiempo retrasándose. Especialmente, si tenemos en cuenta que debemos mirar más allá de 2022.

Este panel de Marvel Studios en la D23 2022 tendrá lugar en mitad de la trayectoria de She-Hulk en Disney+. Probablemente, solo quedarán un par de estrenos antes de que acabe el año. Aunque la temporada 2 de What If? todavía no tiene fecha de estreno, tanto Black Panther: Wakanda Forever como el especial navideño de Guardianes de la Galaxia quieren llegar a tiempo. Además, este evento podría confirmar un montonazo de novedades para el futuro y mostrarnos muchísimo material. ¡Qué ganas de disfrutarlo!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad