fbpx Disney retrasa las 3 próximas películas de Star Wars
Star Wars

Disney retrasa las 3 próximas películas de Star Wars

Teoría Star Wars: Darth Vader descubrió el planeta Exegol

Disney se quiere tomar un descanso con las películas de Star Wars y retrasa sus tres proyectos para cine

Después de que Star wars: El ascenso de Skywalker se convirtiera en la segunda película consecutiva de la saga en generar una gran reacción violenta de ciertas secciones de la base de fans y dividir al resto de ellos por la mitad, la mayoría de ellos parecían estar de acuerdo en que sería lo mejor que la franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas se tomase un descanso de los cines, todo lo contrario que está sucediendo para la pequeña pantalla.

The Mandalorian ya está programada para ser el punto focal de la próxima generación de historias ambientadas en una galaxia muy, muy lejana, y ha habido tantos cineastas dirigiéndose reuniéndose con Lucasfilm de manera tan regular que se ha vuelto difícil intentar saber quién se supone que ya está haciendo una película de Star Wars .

Luego están los rumores de que Lucasfilm está al borde de una Civil War por la dirección creativa de la franquicia , las continuas llamadas pidiendo la cabeza de la presidenta del estudio, Kathleen Kennedy, y la sensación general de incertidumbre que rodea a la franquicia en la pantalla grande. En resumen, parece que un año sabático sería lo mejor para todos los involucrados.

Y Disney parece estar de acuerdo, porque las tres misteriosas películas de Star Wars que se tenían que estrenarse en diciembre de 2022, 204 y 2026 han sido retrasadas doce meses, presumiblemente porque nadie sabe lo que van a hacer. Los showrunners de Juego de Tronos, David Benioff y DB Weiss, abandonaron recientemente sus planes de crear una trilogía completamente nueva, mientras que el posible regreso de Rian Johnson todavía está envuelto en misterio .

Presumiblemente, una de las tres películas estará encabezada por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), director que ha participado en la dirección de The Mandalorian, mientras que otra podría ser el muy esperado proyecto desarrollado por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Esas son las dos únicas películas de Star Wars que se han confirmado oficialmente que están en proceso hasta ahora, aunque los retrasos podrían indicar que Disney tiene grandes anuncios planeados para un futuro cercano.