fbpx Disney retrasa la tercera temporada de The Mandalorian
Star Wars

Disney retrasa la tercera temporada de The Mandalorian

Disney retrasa la tercera temporada de The Mandalorian

Disney lanza su calendario de estrenos para 2021 con una gran ausencia, la tercera temporada de The Mandalorian llegaría en 2022.

Recientemente tuvo lugar el Disney Investor Day. En este todos los estudios de la compañía presentaron sus proyectos para los próximos años. Lucasfilm presento por todo lo alto 10 nuevas series, tanto de animación como de acción real. Además de la primera película tras la saga de Skywalker, Star Wars: Rogue Squadron. El gran éxito de The Mandalorian lleva al estudio a anunciar dos series de acción real dentro de su línea temporal. También se anunció que la tercera temporada del mandaloriano llegaría en diciembre de 2021. Pero ahora se confirma que esa fecha no se cumpliría.

El episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian nos dejo con grandes momentos. Batallas impresionantes, un cameo para la historia y el anuncio de The Book of Boba Fett para diciembre 2021. En un primer momento hubo dudas de si The Book of Boba Fett iba a ser un nuevo spin-off o la tercera temporada de The Mandalorian. Esto se debe a que ocuparía la misma fecha de la anunciada tercera temporada. Además, tras el final de la segunda era posible que ya no siguiésemos a Din Djarin.

Pero el creador Jon Favreau ya aclaro que The Book of Boba Fett sería un spin-off a parte. En este veremos de vuelta a Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen como Fennec Shand. La serie estará producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez. Este título se une a las ya anunciadas series de Ahsoka y Rangers of the New Republic, compartiendo línea temporal con The Mandalorian. Los rumores empezaron cuando se anuncio el regreso del personaje y ahora se anuncia de forma oficial.

¿Cuándo llegará la tercera temporada?

Disney lanzo recientemente el calendario de estrenos de sus estudios para 2021 y cuenta con una gran ausencia. Como ha dado a conocer ComicBook, la tercera temporada de The Mandalorian ya no se estrenaría el próximo año. De forma oficial The Book of Boba Fett toma su hueco. La serie de Din Djarin tampoco cuenta con otra fecha de estreno en 2021. Por lo que todo apunta a que no llegará a Disney+ hasta 2022.

Por el momento se desconoce cuales son las razones del retraso de la tercera temporada. En octubre, Jon Favreau aseguró que de The Mandalorian podría empezar la producción antes de que acabase el año. Pero con Favreau y Dave Filoni trabajando ahora en The Book of Boba Fett, es posible que tengamos que esperar un poco más. El spin-off de Boba Fett está ahora en desarrollo y el estudio esperaría a terminar sus rodajes para retomar The Mandalorian.

El final de la segunda temporada The Mnadalorian dejo a la audiencia con sentimientos encontrados. Por una parte, un cameo muy especial pero también deja a nuestro protagonista en mal estado. La tercera temporada de The Mandalorian podrá explorar muchas líneas. Pero por el momento, tendremos que esperar un poco más para ver que hacen los creadores. Para los que no quieran esperar mucho el detrás de las escenas se estrena esta semana. Disney Gallery: The Mandalorian Season 2 se estrena el 25 de diciembre.