Star Wars / Disney responde a los extraños rumores sobre Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Disney responde a los extraños rumores sobre Obi-Wan Kenobi

Una serie de extraños rumores acerca de Obi-Wan Kenobi ha aparecido online. Disney ha querido responder a ello para aclararlo todo.

Obi-Wan Kenobi es, probablemente, el proyecto de Star Wars más esperado desde el estreno de El despertar de la Fuerza. Diecisiete años después, Ewan McGregor regresa como el Maestro Jedi protagonista para una épica aventura que lo llevará a convertirse en el personaje que vimos en la trilogía original caracterizado por Alec Guinness. En el camino, será perseguido por poderosos Inquisidores y se reencontrará con Darth Vader. El Lord Sith volverá a estar interpretado por Hayden Christensen. ¡Tremendo lo que va a estrenar Disney en apenas unas semanas! ¡Hemos vuelto a nuestra niñez sin saberlo!

El regreso de las estrellas de la trilogía de precuelas ha hecho que la emoción por Obi-Wan Kenobi vaya en aumento. Para colmo, se rumorea que pronto tendremos otro regreso épico. Estamos hablando de John Williams. Los rumores apuntan que el talentoso y veterano compositor, leyendo de la saga de a la altura del mismísimo George Lucas, se encargará de escribir el tema principal de la serie de Disney y una gran parcela del resto de la partitura que conformará la banda sonora original del programa.

«Anunciaremos todos los detalles muy pronto», prometen desde el estudio

Sin embargo, la identidad del misterioso compositor de Obi-Wan Kenobi no se ha revelado de forma oficial. Si bien la participación de John Williams no se ha anunciado, se da prácticamente por hecha a estas alturas. Muchos han especulado que Disney podría haber empleado a Michael Giacchino (Spider-Man: No Way Home) o John Powell. También ha sonado el nombre de Natalie Holt, compositora de la BSO de Loki, la serie de Marvel Studios. Afortunadamente, ahora Disney ha respondido a estos rumores.

El periodista Jordan Maison con responsables de Disney y Lucasfilm para hablar sobre los últimos rumores que colocaban a Natalie Holt como compositora de Obi-Wan Kenobi. El estudio ha respondido con la promesa de que próximamente revelarán todos los detalles. «Lo anunciaremos muy pronto», han afirmado. Por lo tanto, todavía no sabemos si será John Williams o Natalie Holt, o una combinación de ambos. Sea como sea, lo más probable es que la serie de Star Wars cumpla con todas las expectativas.

Te recomendamos