Noticias / Cine / Disney rectifica y Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe
Cine

Disney rectifica y Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe

Johnny Depp actúa como Jack Sparrow en la vida real

Desde hace un tiempo Disney tiene claro que no quiere que Johnny Depp repita su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, pero ahora las cosas podrían cambiar.

Piratas del Caribe ha sido una de las franquicias más rentables de Disney desde que se estrenó la primera entrega en 2003. Sin duda, una parte de su gran éxito se debe a la interpretación única de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow. Ya que ha construido un personaje muy carismático en las cinco entregas que han superado la cifra de 4.500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Desde hace un tiempo, Disney tiene varios planes para la saga de Piratas del Caribe. Ya que pretenden hacer varias continuaciones con diferentes personajes o un reinicio con una protagonista femenina. Pero por los problemas legales de Johnny Depp, decidieron que no volverían a contar con el actor, aunque claramente es el alma de la saga.

  Motivo por el que Marvel Studios no le revela nada a Simu Liu sobre Shang-Chi 2

Sin embargo, puede que todo no haya terminado para él. Ya que según informa Express, Disney ahora está reconsiderando traer de regreso a Johnny Depp para la próxima película de Piratas del Caribe. Y afirman que mucho tiene que ver con la enorme cantidad de apoyo online que tiene el actor, incluidas las muchas peticiones para que permanezca a bordo de la franquicia. También el productor Jerry Bruckheimer, que ha trabajado en las últimas entregas, está presionando mucho para que regrese. Por lo que todo depende de los próximos juicios que tenga contra su ex-mujer Amber Heard, si sale vencedor podría cambiar radicalmente su situación y las puertas de los grandes estudios de Hollywood podrían volverse abrir para Johnny Depp.

Por ahora se descarta que protagonice una de las nuevas películas de la saga.

Aunque Disney rectifique, no hay muchas posibilidades de que Johnny Depp vuelva a tener un papel muy importante en las nueva películas. Seguramente sería un cameo o un papel secundario. Ya que los nuevos planes de las dos películas que están preparando pasan porque la protagonista sea femenina. Una de estas entregas estaría protagonizada por Margot Robbie y la otra por Karen Gilian.

  Crítica de Encanto - ¡Colombia, tierra querida!

Disney suele tomar decisiones muy estrictas, pero con el tiempo no le importa rectificar. Un ejemplo muy claro es el de James Gunn, que fue despedido de Marvel Studios y ahora ha regresado y se encargará de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así que las posibilidades de volver a ver a Johnny Depp como Jack Sparrow aumentan cada día.