Inicio Noticias Cine Disney hará el reboot de ‘Sister Act (Una monja de cuidado)’

Disney hará el reboot de ‘Sister Act (Una monja de cuidado)’

La saga cinematográfica de Whoopi Goldberg, ‘Sister Act (Una monja de cuidado)’, sufrirá un reboot de la mano de Disney Pictures.

Parece que la saga de ‘Sister Act (Una monja de cuidado)‘ regresará a la gran pantalla y que Whoopi Goldberg también estará presente, aunque solo sea con algún que otro cameo o escena limitada. Whoopi Goldberg estuvo recientemente en Good Morning Britain y, cuando le preguntaron si llegaríamos a ver una tercera parte o un reboot de la franquicia de películas, esta fue su respuesta: “Hemos estado pidiéndole a Disney que lo haga y al final han decidido que van a ir por otra dirección. En lugar de hacer la tercera película, harán un reboot de ‘Sister Act (Una monja de cuidado)’ y creo que yo voy a tener una escena. Así es como dirán que formé parte de la película“. Dejamos el vídeo aquí abajo donde la actriz revela toda la información al respecto:

Dos películas y un exitoso musical de Broadway

Disney hará un reboot de Sister Act (Una monja de cuidado)

Sister Act (Una monja de cuidado)‘ (1992) y su secuela, ‘Sister Act 2: De vuelta al convento‘ (1993) seguían la historia de una cantante que se refugiaba en un convento para esconderse de la mafia que la perseguía. Finalmente, ella influenciaba en las piadosas hermanas que viven allí para vivir la vida de una manera diferente e, inevitablemente, también ella se dejaba influenciar por las monjas y se volvía más devota. Sin embargo, la secuela llevó a la cantante, Deloris, a enseñar a un nuevo grupo de estudiantes de escuelas católicas para ganar una competencia de canto que podría salvar su escuela. La franquicia fue adaptada en un exitoso musical de Broadway a mediados de la década de los 2000 y se ha mantenido con vida en ese formato durante mucho tiempo. En 2015 se reveló que Disney Pictures estaba desarrollando una “nueva versión” de la saga que sería su tercera película… Pero ese desarrollo se ha esfumado y ahora tendremos un reboot.

Puedes leer más noticias de cine en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!