Inicio Noticias Cine Disney quiere hacer un reboot de Piratas del Caribe

Disney quiere hacer un reboot de Piratas del Caribe

En vez de hacer una nueva entrega, Disney quieren empezar de cero con Piratas del Caribe.

En Disney no saben que hacer con la franquicia de Piratas del Caribe. Saben que tiene una saga que le ha dado más de 4500 millones de dólares entre sus cinco entregas. Por eso quieren seguir haciendo más películas. Pero están considerando reiniciarla en vez de hacer la sexta. Para ello están en conversaciones con Rhett Reese y Paul Wernick para escribir el guion, se trata de los responsables de la historia de Deadpool, Deadpool 2, Life y Zombieland. Según Deadline, las negociaciones con ellos se encuentran actualmente en las primeras etapas, por lo que puede pasar un tiempo antes de que recibamos algún tipo de confirmación oficial. De cerrar el acuerdo se unirán al productor Jerry Bruckheimer (Top Gun: Maverick), quien ha estado en las cinco películas anteriores de la saga.

La pregunta clave es… ¿Regresaría Johnny Depp como Jack Sparrow? Sin duda es uno de los papeles que más fama le ha dado, incluso estuvo nominado al Oscar en la primera entrega. Y no se entendería una película de la saga sin él. Pero si Disney precisamente está pensando en el reinicio, probablemente es para deshacerse del actor. Ya que se rumoreo durante el rodaje de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar no tuvo un buen comportamiento en el set de grabación.

Leer
Hellboy: David Harbour nos cuenta que haría su personaje en Vengadores: Endgame

No sería la primera vez que Disney prescinde de un valor seguro por algun acto que no les guste.

La historia reciente del estudio de cine indica que si alguien tiene una conducta que ellos consideren impropia, no tienen ningún inconveniente en echarlo. Aunque eso signifique renunciar a un artista que les ha dado muchos beneficios. El ejemplo más claro es el de James Gunn. Que no podrá hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel Studios por culpa de unos antiguos tweets de mal gusto. Ahora hay que imaginar la situación de Johnny Depp que ha sido acusado de mal comportamiento en el rodaje y tambien tiene temas judiciales pendientes.

Disney quiere hacer un reboot de Piratas del Caribe

Mientras Disney decide que hacer con la franquicia de Piratas del Caribe, el actor Johnny Depp será el villano de la película de la saga de Harry Potter Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Leer
Harrison Ford es muy contundente sobre el futuro de Indiana Jones

Aquí os dejamos el tráiler de la película: