Disney quiere arreglar Star Wars con una película de Luke Skywalker Disney quiere arreglar Star Wars con una película de Luke Skywalker
Star Wars

Disney quiere arreglar Star Wars con una película de Luke Skywalker

Disney quiere arreglar Star Wars con una película de Luke Skywalker

Quieren usar una nueva película de Star Wars protagonizada por Luke Skywlaker para arreglar toda la linea de tiempo de los nueve episodios.

Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) fue un gran éxito pero dejó a algunos fans un poco decepcionados debido a lo similar que era con Una nueva esperanza (1977). Pero después del estreno de Los últimos Jedi (2017), se generó una gran polémica que El ascenso de Skywalker (2019) intentó resolver. Pero ahora, parece que quieren hacer una nueva historia protagonizada por Luke Skywalker para dejar contentos a todos los fans de la saga.

Lucasfilm ya ha comercializado Star Wars: El ascenso de Skywalker como la última película de la saga Skywalker, por lo que uno supondría que es hora de seguir adelante. Sin embargo, parece que el estudio quiere volver a contar la historia y corregir sus errores. Si bien, por ahora la información tan solo se trata de un rumor. Parece que Disney quiere deshacerse de Kathleen Kennedy, y tan pronto como lo hagan, traerán de vuelta a George Lucas para revisar la trilogía de secuelas, comenzando con una película que presenta a Luke Skywalker 10 años después de los eventos de El Retorno del Jedi (1983).

La información oficial no va en ese sentido.

Es curioso que los nuevos informes apuntan a un reinicio de la saga de Star Wars. Ya que ahora mismo eso no tendría ningún sentido. Después de estas tres películas, parece que hemos terminado con la saga Skywalker y los fans y los responsables de LucasFilms parece que están dispuestos a explorar otros puntos de la galaxia y otras épocas. Por un lado tenemos las series de Disney + como El Mandaloriano, Kenobi o Cassian Andor y después la película confirmada de Taika Waititi (Thor: Ragnarok). Por lo que reiniciar la saga con un actor que interpretaría a Luke Skywalker que no sería Mark Hamill, sería una auténtica locura.

Así que lo más interesante de esta noticia de Star Wars es que Disney quiere deshacerse de Kathleen Kennedy, aunque también resultaría un poco extraño el regreso de Geroge Lucas.

Esperemos que pronto tengamos confirmación oficial de los próximos proyectos de la saga Star Wars y sepamos los nuevos movimientos de Disney y LucasFilm.