Noticias / Cine / Disney presenta el reboot de La Mansión Encantada
Cine

Disney presenta el reboot de La Mansión Encantada

El reboot de La Mansión Encantada por parte de Disney ha sido presentado oficialmente. ¡Estos son los detalles que conocemos ahora!

Disney ha presentado el logotipo oficial y los detalles de la historia del reboot de La Mansión Encantada. La película se basa en la icónica atracción del parque temática de la compañía. Lleva en desarrollo desde 2010, hace ya doce años. La Mansión Encantada está dirigida por Justin Simien, cineasta responsable de Querida gente blanca (2014). El reparto de la cinta de Disney está repleto de estrellas, pues está encabezado por Rosario Dawson, quien da vida a Ahsoka Tano en la saga de Star Wars. La acompañan otros actores de la talla de Chase Dillon, Tiffany Haddish, LaKeith Stanfield, Danny DeVito y Owen Wilson. Está previsto que se estrene el próximo 10 de marzo de 2023.

Esta misma semana, Disney lanzó el logotipo y los detalles de la nueva historia de La Mansión Encantada. Esta comedia sobrenatural contará la historia de Gabbie (Rosario Dawson), una madre soltera que se muda a una mansión misteriosamente asequible en Nueva Orleans. Viaja junto a su hijo (Chase Dillon) en busca de una nueva vida. Tras descubrir que la mansión está habitada por fantasmas, pide ayuda a un sacerdote (Owen Wilson), quien a su vez convierte el exorcismo en una aventura salvaje. Para ello, reclutan a un científico viuda, experto en lo paranormal (LaKeith Stanfield), una mujer con habilidades psíquicas del Barrio Francés (Tiffany Haddish) y un historiador cascarrabias (Danny DeVito).

¡Es la tercera versión que tendrá la atracción de la Casa del Ratón!

La Mansión Encantada (2023) será la tercera película inspirada en la clásico atracción del parque temático de Disney. Nos remontamos a hace casi veinte años para encontrar la primera de ellas, la de 2003. Estuvo protagonizada por Eddie Murphy. Recientemente, hubo una revisión por parte de Los Muppets que pudo verse en Disney+. Por ello, el nuevo reboot de La Mansión Encantada necesita un aire fresco y moderno para destacar frente a la competencia. Todo apunta que será así. El estudio quiere darle un giro a esta historia familiar y se perfila como una película muy divertida y recomendable.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad

Así es la incansable búsqueda por encontrar el próximo James Bond

David Larrad

El futuro de la saga Jurassic World

David Larrad