Cine Series de televisión

DISNEY+ presenta los titulos que llegan al servicio de streaming este verano

Disney Plus aumenta el precio de su tarifa mensual

Este verano, Disney+ reúne el mejor entretenimiento familiar con películas y series de televisión de gran éxito, además de nuevos títulos exclusivos como Raya y el último dragón, Loki, Luca y la galardonada Soul

Disney+ ha compartido una lista de títulos nuevos y exclusivos que llegarán este verano al servicio de streaming. Entre ellos figuran Raya y el último dragón, Loki, Luca y la premiada Soul, junto con un catálogo cada vez más extenso de series de televisión y estrenos de cine por tan solo 8,99 euros al mes o 89,90euros al año, y que podéis contratar en este enlace.

Nuevos títulos exclusivos para que las familias disfruten todo el verano

Tom Hiddleston todavía no se cree que siga interpretando a Loki

Los suscriptores de Disney+ en España podrán disfrutar el 4 de junio tanto de Raya y el último dragón de Walt Disney Animation Studios como de la serie Genius: Aretha, protagonizada por Cynthia Erivo. El 9 de junio podrán ver la esperada serie Loki de Marvel Studios, protagonizada por Tom Hiddleston. Todos los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar el 18 de junio Luca, el próximo largometraje original de Disney y Pixar, así como la 2ª temporada de Con amor, Victor, la serie Original LGTBIQ+ de Star. Y el 25 de junio podrán disfrutar la serie Original de Disney+ La misteriosa sociedad Benedict, protagonizada por Tony Hale, ganador del Emmy®.

La programación de verano continúa con la serie animada original de Disney+ Monstruos a la Obra que se estrenará el 2 de julio, a la que seguirá el esperado lanzamiento de Viuda negra de Marvel Studios que se podrá ver en los cines y en Disney+ a través de acceso premium el 9 de julio. La serie Original de Disney+ La Carrera al Fin del Mundo de National Geographic también se estrenará el mismo día. El 16 de agosto llegará la serie Original de Disney+ Socios y Sabuesos además de los nuevos cortos animados de Marvel: Spidey y su superequipo.

Capitana América en la serie animada What If...?
Capitana Britania en la serie animada What If…?.

What if…? de Marvel Studios se estrenará en agosto además del documental Original That one word – Feyenoord que llegará a Star en Disney+ el 27 de agosto. Se trata de una serie que cuenta lo que ocurre entre bastidores en el Feyenoord, el famoso club de fútbol holandés.

Más temporadas de series en exclusiva para los suscriptores

Además de los títulos originales totalmente nuevos que llegarán este verano, en Disney+ en España aterrizarán nuevas temporadas de algunas conocidas series de la casa. Es el caso de la galardonada Empire, que estrenará la temporada 4 y la 5 en exclusiva este verano. Igualmente, en los próximos meses, los suscriptores podrán disfrutar de nuevas temporadas de estreno de algunas de las series de animación adulta más conocidas como son Padre de Familia, Padre made in USA y Bob’s Burguers.

Documentales

Los documentales toman un especial protagonismo en Disney+ este verano. Y es que, a partir del estreno de PRIDE, la serie documental que cuenta la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en Estados Unidos década a década, junto a Wolfgang, el largometraje que cuenta la historia real del chef Wolfgang Puck, el servicio se llenará de historias reales en formato documental para todos los suscriptores.

El 9 de julio llegará Mi padre: el asesino del zodiaco, una serie que explora la búsqueda de un hombre del padre que lo abandonó, solo para descubrir que podría ser el asesino del Zodiaco. Laberinto de errores llegará el 13 de agosto. Este documental cuenta la historia de Jeffrey MacDonald, un cirujano del ejército que es enviado a prisión por asesinar a su familia y muestra cómo la tormenta de versiones diferentes en torno al caso ponen muy difícil el descubrir la verdad, llegando incluso a desvelar que MacDonald podría ser inocente.

Además, a partir del 20 de agosto desembarcan en Disney+ algunos de los documentales deportivos de ESPN más reconocidos de los últimos años. Es el caso, entre otros, de O.J.: Made in America, una mirada a este trágico suceso a través de setenta entrevistas, desde amigos de toda la vida y compañeros de Simpson a líderes de los derechos civiles o incluso conocidos comentaristas de televisión.

Chasing Tyson, la historia de los protagonistas de uno de los combates de boxeo más conocidos de la historia, en el que Evander Holyfield sabía que nunca se ganaría el respeto que ansiaba hasta que venciera a Mike Tyson; La Decisión de Michael Jordan, que cuenta los verdaderos motivos que llevaron a Michael Jordan en otoño de 1993, en su mejor momento y en la cima del mundo del deporte a retirarse del baloncesto profesional; o Lance, el ascenso y la caída de Lance Armstrong, una de las historias más dramáticas del mundo del deporte.

Más series y películas

The Killing

Entre otras series que llegan a Star en Disney+ este verano se encuentran The Killing (30 de julio), Alias (13 de agosto) o American Horror Story (27 de agosto), además de series españolas como La que se avecina (30 julio), Allí abajo (6 agosto) o Sé quién eres (20 de agosto). Entre los largometrajes, este verano los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de Hulk, protagonizada por Edward Norton y Liv Tyler (4 de junio) o Alien Covenant y Prometheus, de la saga Alien (25 de junio).

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de Star, la nueva marca de entretenimiento en ciertos mercados internacionales. Star se lanzó en Europa en febrero de este año, añadiendo cientos de series de televisión y películas junto con una lista de Star Originals este año, incluidas la serie Rebel; la ganadora de varios premios de la Academia, Nomadland; o Genius: Aretha, que llega mañana 4 de junio al servicio.

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos para audiencias más adultos y crear perfiles protegidos con un código PIN, junto con los perfiles infantiles ya existentes, para dar tranquilidad a padres.

Y recuerda si todavía no eres suscriptor de Disney + puedes darte de alta en disneyplus.com