Inicio Noticias Disney presenta la primera imagen oficial de ‘FROZEN’

Disney presenta la primera imagen oficial de ‘FROZEN’

1006

Frozen será una de las grandes películas de animación.

Después de “Enredados” en 2010 y “¡Rompe Ralph!” este año, Walt Disney Animation Studios presenta “Frozen”, la comedia de aventuras más divertida y refrescante que haya llegado jamás a la gran pantalla. Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

director_approved_first_look

La película está dirigida por Chris Buck (“Tarzán”, “Locos por el surf”) y Jennifer Lee (guionista, “¡Rompe Ralph”), y producida por Peter Del Vecho (“Winnie the Pooh”, “Tiana y el Sapo”). Con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony® (musicales “The Book of Mormon”, “Avenue Q”) y de Kristen Anderson-Lopez (“In Transit”), “Frozen” llega a las pantallas en noviembre de 2013, en Disney Digital 3D™ en salas exclusivas.

En “Frozen”, Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven para emprender un viaje épico. Se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia, en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves, para salvar al reino de un invierno eterno.

Artículo anteriorEl hobbit: Un viaje inesperado
Artículo siguienteAsí se hizo. El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.