Inicio Noticias Cine Disney presenta la primera imagen oficial de ‘FROZEN’

Disney presenta la primera imagen oficial de ‘FROZEN’

Frozen será una de las grandes películas de animación.

Después de “Enredados” en 2010 y “¡Rompe Ralph!” este año, Walt Disney Animation Studios presenta “Frozen”, la comedia de aventuras más divertida y refrescante que haya llegado jamás a la gran pantalla. Una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

director_approved_first_look

La película está dirigida por Chris Buck (“Tarzán”, “Locos por el surf”) y Jennifer Lee (guionista, “¡Rompe Ralph!“), y producida por Peter Del Vecho (“Winnie the Pooh”, “Tiana y el Sapo”). Con música de Robert Lopez ganador de un Premio Tony® (musicales “The Book of Mormon”, “Avenue Q”) y de Kristen Anderson-Lopez (“In Transit”), “Frozen” llega a las pantallas en noviembre de 2013, en Disney Digital 3D™ en salas exclusivas.

En “Frozen”, Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven para emprender un viaje épico. Se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia, en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves, para salvar al reino de un invierno eterno.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!