Disney+ prepara un documental sobre The Mandalorian y Baby Yoda Disney+ prepara un documental sobre The Mandalorian y Baby Yoda
Star Wars

Disney+ prepara un documental sobre The Mandalorian y Baby Yoda

The Mandalorian: La marioneta de Baby Yoda para el set costó cinco millones de dólares

Es muy interesante saber como han hecho la serie de The Mandalorian y al entrañable Baby Yoda. Por suerte lo averiguaremos en un documental.

Suscríbete a Disney + El 4 de mayo de 2020 (el día de Star Wars) será una buena fecha para Disney+, ya que la plataforma de streaming estrenará el final de The Clon Wars y además un documental titulado Disney Gallery: The Mandalorian donde explicarán los detalles más impactantes de la genial serie y de su gran estrella Baby Yoda. A los que ellos llama “El niño”.

En Disney Gallery: The Mandalorian, el productor ejecutivo Jon Favreau invita al elenco y al equipo a compartir una mirada sin precedentes sobre la realización de la serie, que rápidamente se ha convertido en un éxito espectacular desde su estreno en noviembre, y se describe como “una serie documental de ocho episodios que abre el telón de The Mandalorian”.

Disney+ prepara un documental sobre The Mandalorian y Baby Yoda

Cada capítulo explora una faceta diferente del primer programa de televisión de acción en vivo de Star Wars a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas organizadas por Jon Favreau.

“Disney Gallery: The Mandalorian es una oportunidad para que los fans del programa echen un vistazo al interior y vean una perspectiva diferente, y tal vez una mayor comprensión, de cómo la serie se creó. Además conocerán algunos de los contribuyentes increíblemente talentosos que trabajaron en la Temporada 1. Tuvimos una gran experiencia haciendo el programa y esperamos compartirlo contigo”. Comentó Jon Favreau.

Los temas de esta temporada incluyen el proceso de filmación, el legado de Star Wars de George Lucas, como el elenco dio vida a los personajes, la tecnología innovadora de la serie, el arte detrás de los modelos prácticos, efectos y criaturas del programa (sobre todo Baby Yoda). Además de las influencias creativas, la banda sonora icónica y las conexiones con los personajes y accesorios de Star Wars de la saga principal.